FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECTA FINAL

'QQCCMH 5': Así han sido los viajes de los solteros y las madres con las pretendientas

Los viajes de los solteros con sus pretendientas han protagonizado incluso el regreso de una expulsada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 01:09 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 01:13

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 48

Ya queda menos para que los solteros pasen por el altar. El séptimo programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?' ha enseñado todo lo que ha ocurrido en unos viajes muy especiales. Los solteros han visitado diversas partes del globo con sus pretendientas. Las elegidas han tenido la oportunidad de pasar un día completo con los solteros del reality. Era la oportunidad perfecta para conocerse y conquistar a los cinco chicos de esta edición.

David, el empresario, llegaba a Galicia con Sandra y Coraima. La primera no es que llegase con los mejores ánimos. La joven, de 20 años, confesó al soltero durante su cita de 24 horas que odiaba el lugar escogido, no soportaba a Coraima y sabía que no era la favorita de su madre. Después de pasar un día entero con David, los papeles se cambiaban. Coraima ha comenzado su cita con David disfrutando de un picnic en Lugo y de los labios del empresario.

Lomana sorpresa a Pepe, en 'QQCCMH 5'

Lomana sorpresa a Pepe, en 'QQCCMH 5'

Lisboa ha sido el destino elegido por Pepe para conocer profundamente a sus pretendientes. Rubio ha sido el primero en disfrutar de una velada romántica con el soltero. La cita ha ido tan bien que han terminado durmiendo juntos en un hotel, aunque ambos no se tocaron ni con un palo, o al menos eso confesó Rubio.

Le tocaba el turno a Lomana. A pesar de que el concursante quería pasar toda la cita en la cama con Pepe, la pareja se ha ido a ver la ciudad portuguesa a bordo de un tuc-tuc. Al final, Lomana ha cumplido su sueño. Después del paseo, el concursante ha terminado en un hotel con el soltero dedicándole un baile sensual, vestido solamente con unos calzoncillos y un mandil.

El ambiente tenso de Biarritz

Fernando, el andaluz, escogía a María del Mar para pasar el día por Biarritz. Después de dar un paseo por la playa, la pareja ha degustado unas ostras en una cena romántica. Entre plato y plato, se ha colado un beso entre la pareja. Ambos han terminado la cita pasando la noche juntos. Mientras, Rafaela se iba con la madre del soltero.

Una vez terminada la cita con María del Mar, Rafaela se marchaba con Fernando. El andaluz ha apostado por el picnic, al igual que David, el empresario. El Faro de Biarritz ha sido el lugar escogido para que fluyera el amor entre la pareja. "Al final hemos terminado con los labios juntitos", decía el soltero sobre su cita.

Bárbara y Jaime se besan en 'QQCCMH 5'

Bárbara y Jaime se besan en 'QQCCMH 5'

Teruel ha sido el destino escogido por Jaime, el modelo internacional. Bárbara y Sonia han conocido a los famosos amantes de la ciudad. La primera de ellas ha sido la elegida para pasar un día entero con el soltero. Las 24 horas del día dan para mucho. Por eso ha caído más de un beso entre la aspirante y el soltero en un balneario. Ambos han sellado su cita pasando la noche en un romántico hotel.

Sin embargo, Sonia no se da por encima y ha dado todo en su cita con el modelo. Jaime ha elegido un lago para conocer más de cerca a la concursante. Ambos se han fundido en caricias y besos mientras disfrutaban de un baño. Parece que la concursante también iba con la intención de tocar la zambomba, tal y como decía su rival en el programa, Bárbara.

Marina D'Or, ciudad del amor

Jesús ha llevado a sus chicas a la ciudad de las vacaciones, al complejo de Marina D'Or. Andrea ha sido la primera en disfrutar de su soltero. La recta final hace que afloren los sentimientos. Por eso la concursante no ha dudado en confesar que Jesús es "el amor de su vida". La pareja ha paseado por el complejo turístico y han derrochado su amor con besos y abazos. Sin embargo, Andrea no ha contado con tanta suerte como otras citas del reality y han terminado en camas separadas. Mientras, Itziar se ha ido de compras con la madre del culturista romántico, Maricruz.

Leona y Andrea en 'QQCCMH 5'

Leona y Andrea en 'QQCCMH 5'

Después de pasar un día con Andrea, le llegaba el turno a Itziar, quien ha elegido una clase de baile de salsa para ganarse al soltero. Pero antes de marcharse con la repescada, Leona ha protagonizado el regreso del programabia. La joven volvía al programa, pero no para conquistar al soltero, sino para pasar un día con su madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series