FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESMENTIDO

'OT 2017' aclara los rumores acerca del supuesto acceso al WiFi que habrían tenido sus concursantes

Un corte en la emisión del canal 24 horas ha hecho sospechar a los seguidores del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 00:54 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 13:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

A primera hora de la noche de este jueves, el corte de la emisión del canal de 24 horas ha alertado a los seguidores de 'OT 2017'. La retransmisión del directo, que suele terminar cada noche a las 23h, ha sido interrumpida quince minutos antes de lo habitual, y en los últimos minutos de emisión el realizador ha pinchado estancias vacías de la Academia. ¿El motivo? Los concursantes han logrado desbloquear la aplicación de la radio de uno de los móviles.

Durante quince minutos los jóvenes han podido escuchar en directo una emisora musical, hasta que la organización del programa ha sido alertada de lo ocurrido y ha decidido requisar los teléfonos móviles de todos los concursantes. Tanto la productora, Gestmusic, como Tinet Rubira han aclarado lo sucedido a través de Twitter.

La explicación ha llegado, sin embargo, casi dos horas después de lo sucedido, lo que ha generado multitud de rumores en las redes sociales. La versión que más fuerza cobraba era la de que los concursantes habían logrado descifrar la contraseña del WiFi de la Academia tras espiar a un profesor introduciéndola y que, de esta manera, habrían tenido acceso libre a Internet. Sin embargo, este rumor ha sido desmentido posteriormente.

El encierro y la incomunicación es uno de los requisitos más importantes en 'Operación Triunfo'. El programa no deja de ser un reality show musical en el que los concursantes se forman artísticamente en una Academia sin tener acceso al exterior. Cada uno de ellos cuenta, eso sí, con un teléfono móvil, pero sin conexión ni tarjeta sim. De esta manera, los concursantes pueden preparar fotos y vídeos para que el equipo del programa, posteriormente, suba este contenido a las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series