FormulaTV

CANCELACIÓN DEFINITIVA

CMT cancela 'Nashville' tras seis temporadas

La sexta y última temporada de 'Nashville' se estrenará el próximo 4 de enero de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 02:20 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 02:20

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

'Nashville' finalizará tras su sexta temporada. CMT, la cadena que la rescató tras su final en ABC, ha anunciado que la próxima tanda de episodios del drama musical protagonizado por Hayden Panettiere y Charles Esten será la última, una decisión que sorprende ya que la serie es, con muchísima diferencia, la más vista de la historia del canal.

Charles Esten, Hayden Panettiere y Jonathan Jackson

Charles Esten, Hayden Panettiere y Jonathan Jackson

El drama ha cumplido con creces su objetivo de atraer a nuevo público a la pequeña cadena de cable. Sus 2,1 millones de espectadores de audiencia media semanal la sitúan muy por encima de cualquiera de sus otros programas o series. Pero Viacom, el grupo propietario de CMT, ha decidido cancelar la producción de originales de ficción de CMT para centrar sus esfuerzos en otras seis marcas clave: Paramount Network, MTV, Comedy Central, BET, Nickeodeon y Nick Jr.

"Todos en 'Nashville' estamos increíblemente agradecidos a los fans de la serie, que convencieron a CMT para que nos diera una oportunidad para seguir contando la historia de estos grandes personajes", dice Marshall Herskovitz, productor ejecutivo de la serie. "Y queremos devolver el favor con una temporada final que celebra todas las alegrías y pasiones, efectos y giros, ¡y música fantástica! que han hecho de 'Nashville' un viaje tan emocionante los últimos deis años."

"Tras más de 120 episodios de televisión inolvidable, creemos que es hora de que la serie llegase a su cierre triunfal al final de la próxima temporada", dice Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. "Estamos orgullosos de nuestros increíblemente talentosos reparto y equipo, de la brillantez creativa de nuestros 'showrunners' y del apoyo leal de nuestros grandes socios en CMT, Hulu y ABC Studios. Lo más importante es que tenemos una deuda especial de agradecimiento con los fanáticos de 'Nashville', quien propulsaron la serie a una carrera increíble. Les debemos a ellos hacer que la sexta temporada sea la más emocionante y memorable de todas."

Segunda oportunidad para 'Nashville'

'Nashville' emitió sus cuatro primeras temporadas en ABC hasta 2016, cuando fue cancelada. La decisión fue considerada una sorpresa ya que Lionsgate había contratado como 'showrunners' a Marshall Herskovitz y Ed Zwick, productores de la mítica 'Treinta y tantos'. En cuanto se conoció la noticia, Lionsgate y ABC Studios empezaron a buscar un nuevo hogar para el drama. Y finalmente fue CMT, la cadena musical de cable de Viacom, la que revivió la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series