Notificaciones

A GRITOS

'GH Revolution': Hugo y Miriam, protagonistas de un tenso enfrentamiento por la prueba semanal

Ambos concursantes se enzarzaban en una pelea, una vez más, después de un comentario del uruguayo.

Raquel Sáez Domingo 19 Noviembre 2017 14:00

Miriam y Hugo son los protagonistas de la última bronca de 'GH Revolution', tal y como Telecinco desveló en 'Sábado Deluxe' mediante la emisión de unas imágenes inéditas. Gallega y uruguayo se han enfrentado a gritos frente a sus compañeros después de que Miriam le recriminase a Hugo un comentario que había hecho durante la nueva prueba semanal. Una prueba en la que el karaoke es el principal protagonista y donde Hugo propuso cantar en parejas formadas por un chico y una chica.

Hugo y Miriam discuten en 'GH Revolution'

Hugo y Miriam discuten en 'GH Revolution'

Al oir la propuesta, Miriam tachaba el comentario de su compañero de "clasista". Hugo estaba de acuerdo en que las parejas podían formarse, también, con dos chicas o dos chicos, pero recriminaba a la gallega las formas en las que decía las cosas y empezaba una discusión que se caldeaba por momentos y que terminaba con ambos concursantes gritándose adjetivos como "patético" o "ridículo".

"Siempre tienes que decir las cosas y mal", gritaba el uruguayo mientras Miriam no paraba de llamarle "personaje". Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra asistían a una batalla dialéctica que subía de tono según avanzaba el tiempo. "No es clasista, no tergiverses las cosas, Miriam", pedía Hugo ante las formas de su compañera. Formas a las que tildaba de "feas, malas y bordes".

Los compañeros intentan mediar en el conflicto

En ese momento, Miriam sacaba a relucir la edad de ambos concursantes y dejaba claro que no entendía que se pusiera así con 43 años, frente a los 21 que tiene ella. "Me tienes los huevos llenos, siempre hablas así y te diriges mal a las personas", afirmaba Hugo. Cuando los gritos subían de intensidad y, prácticamente, no se escuchaban el uno al otro, Rubén salía en defensa de su compañero.

"Yo lo vi y no lo entendí la verdad. Lo que dijo después, que era una opinión y eso es respetable, pero para ponerse así como os estáis poniendo no es", explicaba Rubén, que lejos de calmar los ánimos parecía revolucionarlos más. El resto de compañeros intentaron mediar para acabar con el conflicto y, poco a poco, la discusión se fue apagando, aunque Miriam seguía dándole vueltas al asunto momentos después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El cantante y actor David Cassidy, hospitalizado en Florida por un fallo múltiple de órganosEl cantante y actor David Cassidy, hospitalizado en Florida por un fallo múltiple de órganos