FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Alessandro Livi confirma que tuvo algo con Miriam, de 'GH Revolution': "La conozco desde hace 3 o 4 años"

El exconcursante de 'Gran Hermano' acudió este domingo al debate para responder a los rumores.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 01:08 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 09:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Desde que Miriam volviera a 'GH Revolution' mucho se ha hablado sobre su posible relación con Alessandro Livi, concursante de la edición 12+1 del formato. Una sospechosa pulsera que lleva consigo la gallega desde su regreso hizo saltar todas las alarmas y hace tan solo una semana Alyson Eckmann ya soltó la bomba en el programa. Ahora ha sido el propio Alessandro el que ha querido aclarar si tuvo algún tipo de acercamiento o no con Miriam.

El italiano ha acudido al debate de este domingo para responder a los rumores que lo relacionaban con la joven. Alessandro no solo ha confirmado que conoce a Miriam, sino que mantiene una relación de amistad con ella desde hace años: "La conozco por redes sociales desde hace tres o cuatro años. Hemos estado hablando e intercambiando mensajes". La amistad entre los dos ha sido exclusivamente online, hasta que la joven entró en 'Gran Hermano'.

Alessandro confirma un affaire con Miriam

Alessandro confirma un affaire con Miriam

Alessandro ha asegurado que no la conoció en persona hasta la noche de su expulsión: "Cuando ella fue expulsada, nos conocimos en La Posada. Estuvimos hablando esa noche, pero muy poco porque acababa de salir". Los encuentros en dicha discoteca se sucedieron durante dos noches más, hasta que llegó la consumación: "El jueves y el domingo anterior a su entrada en la casa empezamos a tener un acercamiento más importante. Vamos a dejarlo ahí, que cada uno piense lo que quiera. Los detalles no los voy a contar, pero la gente puede imaginarlo".

En cuanto a la pulsera, el italiano reconoce que se la regaló él, y que lo hizo justo antes de que Miriam volviera a la casa. El exconcursante le entregó la pulsera a una persona que iba a acudir a Telecinco la noche en la que, casualmente, la gallega regresó al concurso.

Miriam quiere que Alessandro entre en 'GH Revolution'

Días antes de las declaraciones del italiano, Miriam fue "pillada" por la cámaras de la casa charlando con Laura sobre Alessandro. La gallega ha fantaseado con la idea de que el programa invite a Alessandro a pasar unos días en Guadalix de la Sierra: "¿Te imaginas que me lo meten aquí una semana? Estaría bien que entrara aquí para joder un poquito a Rubén". La concursante desconoce que en el exterior ya se habla de un posible romance con Livi, aunque empieza a sospechar que el asunto haya podido trascender.

Una pulsera que la gallega lleva siempre consigo y que se la regaló el italiano ha sido el detalle que ha destapado toda esta historia, y Miriam es consciente de ello: "Yo creo que la pulsera es un canteo máximo". Lo único que la concursante tiene claro es que no tendrá absolutamente nada con Rubén: "Aquí no va a pasar nada, y aunque no tuviera la pulsera, tampoco. Primero está mi orgullo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series