FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'EL PATIO'

Uno de los reporteros del "Tomate" presentará las nuevas tardes de TV Canaria

Luís García Temprano, uno de los reporteros más populares del extinto 'Aquí hay tomate', se hará cargo del nuevo magazine vespertino que la autonómica canaria estrenará este próximo lunes. Yara de León le acompañará en la presentación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Abril 2008 10:08

Parte del "Tomate" volverá a asomarse a nuestras pantallas a partir del próximo lunes. TV Canaria estrena la próxima semana un nuevo magazine de tarde que estará presentado por el ex reportero de 'Aquí hay tomate', Luis García Temprano, y Yara de León.

A partir de las 17:10 horas, y en riguroso directo, la autonómica estrena 'El patio', un espacio diario de dos horas de duración que buscará entretener, divertir y ofrecer una alternativa distinta para la sobremesa de los telespectadores canarios, un patio al que asomarse.

'El patio' es un magazine de tarde compuesto por varias secciones distintas, con un diseño de escenario absolutamente novedoso en el panorama televisivo canario. En un plató de 500 m2, tres decorados muy originales y diferentes sumergirán al espectador en un ambiente dinámico y televisivo donde podrán disfrutar cómodamente de todos los contenidos del programa.

La primera de las secciones estará dedicada a los temas de la actualidad diaria que nos rodea, desde los más importantes a los más cotidianos. Para ello 'El patio' contará con los mejores colaboradores y con los invitados más importantes de la actualidad que permitan al espectador canario conocer de forma amena, clara y directa todo lo que está sucediendo en el mundo y en el archipiélago.

Otro espacio estará dedicado a los sentimientos, a las experiencias y a las historias cotidianas de todas las personas que deseen compartir sus vivencias con los demás a través de su participación en el programa. Los telespectadores, desde sus casas, podrán contactar con los invitados y darles su opinión, sus consejos o simplemente su ayuda.

El programa también buscará talento, por eso otro de los espacios, en un auténtico escenario, ofrecerá a todos los ciudadanos un lugar donde mostrarse y darse a conocer. Secciones especiales, concursos infantiles y muchas más sorpresas esperarán al telespectador para poder hacer del entretenimiento, su primera premisa.

'El patio' estará presentado por dos caras tan nuevas como atractivas de la televisión autonómica Canaria, Yara de León y Luís García Temprano, dos jóvenes canarios reconocidos por su sobradísima experiencia y su buen hacer en el medio.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series