FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A POR LA FINAL

Silvia Abril, segunda duelista de 'MasterChef Celebrity 2': "No me esperaba vestir esta chaquetilla"

La humorista fue la que mejor convenció en el exterior y consiguió superar a José Corbacho y Patricia Montero, que se despidieron con toda la emoción

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 00:55 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 01:16

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.093

  • 20

  • 8

La final de 'MasterChef Celebrity 2' ya tiene a su segundo nombre para el duelo final. Tras un cocinado bien complicado en el reputado Celler de Can Roca fue Silvia Abril la ganadora. La humorista se llevó, por lo tanto, la segunda chaquetilla blanca y se enfrentaría así a Saúl Craviotto, el primer concursante en conseguir pasar al duelo final.

Silvia Abril en uno de los cocinados de la final de 'MCCelebrity 2'

Silvia Abril en uno de los cocinados de la final de 'MCCelebrity 2'

Ya más relajados, y visiblemente emocionados, repasaba junto a sus compañeros las emociones que sentía. Al respecto comentaba que "no me esperaba vestir esta chaquetilla. ¡No me lo puedo creer! Me acuerdo de mi familia, de ver la luz al final del túnel. Estoy en el sprint final". Desde que comenzara a hacer los platos del menú diseñado, para Abril no ha habido nada más que halagos. El mismo Joan Roca, de hecho, definió sus platos como "impecable".

Cierto es que no se recordaba un exterior que dejara con buen sabor de boca desde hace tiempo. Los tres concursantes lucharon con uñas y dientes para conseguir la plaza libre y no se rindieron nunca. Pepe Rodríguez Rey no pudo evitar, de hecho, recalcarles lo bien que se les había dado: "habéis sacado adelante unas recetas que a muchos cocineros profesionales nos costaría. Felicidades a los tres".

Corbacho y Montero, los últimos en despedirse

Con los dos finalistas ya elegidos, José Corbacho y Patricia Montero se quedaron a un solo paso de la final. Mientras que para el primero la prueba parecía más favorable, para la segunda se complicó mucho por unas bolas de caramelo que le trajeron por el camino de la amargura. Sin embargo, ya con toda la tensión alejada, llegó el momento de agradecer todo lo vivido.

Para el humorista "se acaba y ya te das cuenta de las cosas que vas a echar de menos. Lo mejor siempre de los viajes es el viaje en si, este ha sido maravilloso y me lo llevo durante mucho tiempo". Mientras tanto, para la actriz "me llevo la aventura más intensa de mi vida. Veo la cocina de otra manera, contar historias a través de platos. Me llevo algo muy bonito".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series