FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECISIÓN FINAL

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, condenado por agredir a Aída Nízar en 'GH VIP'

La denuncia viene motivada por el enfrentamiento que tuvieron en plató durante el reality de Telecinco.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 14:13 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 14:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Mucho tiempo ha pasado desde aquel 6 de abril en el que, tras unos calificativos poco agradables dedicados por Aída Nízar a Irma Soriano se produjo un violento suceso en el plató de 'GH VIP', en Telecinco. Mariano Navarro, marido de Soriano, acabó enfurecido contra Nízar y le propinó una bofetada, según denunció ella misma. El caso pasó a menos de la justicia, quién, de una forma definitiva, ha cerrado esta semana el asunto con un claro perdedor: Navarro.

Irma Soriano y su marido, Mariano Navarro

Irma Soriano y su marido, Mariano Navarro

En su día, la sentencia condenaba a Mariano Navarro a pagar una cuota diaria de 10 euros durante un mes y a hacerse cargo de las costas del juicio, sin incluir las de la acusación, que no estarían solicitadas. Sentencia con la que el marido de Soriano no estaba conforme, por lo que decidió recurrir intentando defender su versión de los hechos y evitando que se le condenase por agresión.

Ahora, según publica Vanitatis, el juzgado ha desestimado dicho recurso, por lo que la sentencia pasa a ser firme, lo que significa que Navarro deberá hacerse cargo de la multa por delito de lesiones previsto y penado en el Código Penal. ¿Qué significa esto? El cámara de televisión tendrá que hacer frente a dicha multa de diez euros durante un mes y a las costas del juicio.

La gran pelea

Todo se remonta a la noche del 6 de abril. Aída Nizar ya estaba fuera del concurso pero no dudaba en manifestarse en contra de la actuación de Irma Soriano dentro de la casa. Lo hacía en plató, en las diferentes galas del programa, lugar en el que enfureció a Mariano quién empezó lanzar insultos e improperios contra la exconcursante. El nivel de tensión fue creciendo, llegando el hombre, según la sentencia, a agarrar de los hombros a Aída y darle una bofetada "sin llegar a causar ninguna lesión".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series