Notificaciones

SIN 'EMBRUJADAS'

Cuatro recupera 'Anatomía de Grey' para sus tardes

La cadena rectifica la programación que había anunciado y reduce a 1 hora los castings de 'Supermodelo', recupera 'Money, money' y repite 'Anatomía de Grey'.

Redacción Sábado 26 Abril 2008 13:53

Cuatro lanza el lunes sus nuevas tardes, bastante diferentes de las que anunció en un principio. En primer lugar, la cadena reduce a una hora los castings de 'Supermodelo 2008' en vez de las dos previstas, recupra 'Anatomía de Grey' y no 'Embrujadas' como ya anunció', y mantiene refritos de 'Money, money'.

La parrilla es no obstante provisional, puesto que en un tres semanas, con el estreno de 'Supermodelo 2008', el reality volverá a durar más de dos horas y provocará nuevos cambios en la parrilla.

15:15 Supermodelo 2008: Hoja de ruta

15:40 Supermodelo 2008: Diario de a bordo

16:35 Anatomía de Grey

18:25 Alta tensión

19:20 Money, Money

Segunda temporada de 'Anatomía de Grey'

El prestigioso Hospital Seattle Grace va a estar de guardia en Cuatro a partir de este lunes. Los adictos a la "medicina" de Meredith Grey tienen una doble cita de lunes a viernes por la tarde. Cuatro ofrecerá la segunda temporada, que viene cargada no sólo de complicados casos clínicos sino también amorosos.

La incorporación de la mujer de Derek y la relación de éste con Meredith Grey, el embarazo de Cristina o la amistad entre Izzie y Alex son sólo algunas de las aventuras que están por llegar. Un buen combinado entre drama, romance y humor con el que Cuatro pretende aliviar las noches de calor de las próximas semanas.

Esta nueva temporada va a contar además con la participación de muchos rostros conocidos. Para empezar, la actriz Kate Walsh -que acude como invitada en el último episodio de la primera temporada- se incorpora al reparto de la serie para encarnar a la mujer del doctor Shepherd y una nueva cirujana del Hospital Seattle Grace.

Entre su filmografía destacan títulos como Un entrenador genial (2005), Bajo el sol de la Toscana (2003), Henry, retrato de un asesino (1996) y Normal life (1997). Su presencia no dejará a nadie indiferente. Pero ésta no será la única cara nueva de esta temporada. Anatomía de Grey contará con la participación de artistas de la talla de Christina Ricci, Chris O'Donnell, Rosanna Arquette, Ann Cusack, o Natalie Cole.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kristian Pielhoff: "Los grandes centros de bricolaje han crecido junto a nosotros"Kristian Pielhoff: "Los grandes centros de bricolaje han crecido junto a nosotros"