FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Un monitor, una barra de sonido y una cámara, entre las grandes ofertas del día

El Black Friday ha llegado a su fin, pero todavía quedan artículos con los que disfrutar de grandes descuentos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 10:35 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 10:35

El Black Friday llegó el pasado viernes con grandes descuentos y ofertas en multitud de artículos de todo tipo. Desde televisores hasta teléfonos móviles, pasando por ordenadores portátiles, todos ellos disfrutaban de un precio que los hacía irresistibles. Si no pudiste aprovechar estas ofertas, no te preocupes: todavía queda tiempo gracias al Cyber Monday.

1 Cámara deportiva 4K

Cámara deportiva 4K

Cámara deportiva 4K

Grabar tus propios vídeos mientras haces deporte ya no va a suponer ningún problema. Esta cámara deportiva de YI te facilitará el trabajo gracias a su grabación en vídeo 4K y captura en 30 fps. Además, trae consigo una carcasa impermeable equipada con protección contra la niebla y sellada herméticamente. ¡Una auténtica ganga!

Comprar: 239,99 euros

2 Batería externa portátil

Batería externa portátil

Batería externa portátil

Ver tus series favoritas en el móvil gasta mucha batería, pero te traemos la solución para que esto deje de ocurrir. La batería externa de EC Technology tiene una gran capacidad, permitiendo cargar un iPhone 7 hasta ocho veces y un Samsung Galaxy S6 hasta cinco. Y cargar este dispositivo no te llevará mucho tiempo, pues en menos de cinco horas y media estará preparado. Además, dispone de tres puertos de salida.

Comprar: 18,98 euros

3 Altavoz Bluetooth portátil

Altavoz Bluetooth portátil

Altavoz Bluetooth portátil

Si tienes una escapada y quieres ver en cualquier sitio tus programas favoritos, necesitarás un equipo de sonido que te permita percibir a la perfección los detalles. Por ello, este altavoz portátil de Anker con conexión bluetooth es ideal. Tiene una duración de batería de 24 horas y su diseño renovado le hace resistente tanto al agua como al polvo.

Comprar: 29,99 euros

4 Batidora americana de 1000 W

Batidora americana de 1000 W

Batidora americana de 1000 W

¿Estás preparándote para relevar a Jorge como el nuevo MasterChef? Entonces debes hacerte con esta batidora americana de vaso. Sus 1000 W de potencia facilitan el triturado y pulverizado de cualquier alimento. Además, dispone dos niveles de potencia que, junto a su cuchilla de seis hojas y su tapa hermética, simplifican el trabajo. Todo ideal para practicar los mejores postres.

Comprar: 29,90 euros

5 Auriculares Bluetooth con micrófono

Auriculares Bluetooth con micrófono

Auriculares Bluetooth con micrófono

Escuchar tus series favoritas nunca había sido tan sencillo como con estos auriculares de Cowin. Dispone de una tecnología activa de cancelación de ruido, que lo reduce para conseguir un perfecto aislamiento. Pero eso no es lo único, y es que incorporan un micrófono con tecnología NFC. Su autonomía de 30 horas permitirán que te despreocupes de las cargas.

Comprar: 51,99 euros

6 Monitor de 24" Asus

Monitor de 24" Asus

Monitor de 24" Asus

Igual que el sonido es muy importante, tampoco hay que desperdiciar la calidad de la imagen. Este monitor de Asus es ideal para ello, pues dispone de una resolución Full HD que, unido a su tamaño de 24", te permitirá apreciar a la perfección los detalles de todo lo que ocurra. Además, lleva incorporados altavoces con 1 W de potencia.

Comprar: 128,99 euros

7 Barra de sonido LG

Barra de sonido LG

Barra de sonido LG

No dejes de escuchar tus programas favoritos con la mejor calidad posible, razón por la que esta barrada de sonido de LG es el producto ideal. Entre sus facilidades se encuentra la conexión bluetooth, así como la conexión mediante cable HDMI.

Comprar: 209 euros

8 Cámara compacta de 12,8 Mp Panasonic

Cámara compacta de 12,8 Mp Panasonic

Cámara compacta de 12,8 Mp Panasonic

Si estabas esperando a una cámara sencilla, pero de gran calidad para grabar tus proyectos, esta Panasonic es la ideal. Su formato compacto la hace manejable para llevar a cualquier parte. Además, dispone de un sensor de 12,8 Mp, conexión WiFi y NFC y grabación en vídeo 4K.

Comprar: 499 euros

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series