FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUODÉCIMA EXPULSADA

Carlota, duodécima expulsada de 'GH Revolution'

Su expulsión ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 23:49 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 23:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Noche de infarto en 'GH Revolution'. Una nueva expulsión ha sacudido la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Carlota Prado ha abandonado, este jueves, el que ha sido su hogar durante más de dos meses tras enfrentarse a una nominación muy controvertida. El pasado martes, la concursante acumulaba el 80% de los votos del público.

Carlota, duodécima expulsada

Carlota, duodécima expulsada

Carlota, duodécima expulsada

Quizá muy a su pesar, ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición. La concursante, que no ha tenido reparos en mostrar un fuerte carácter dentro de la casa, protagonizó junto a José María el primer romance de la edición. Una historia de amor que empezó poco a poco y que parecía haber cuajado con el paso de las semanas.

La consolidación de su relación coincidió con la victoria del privilegio más suculento que nunca hemos visto en 'Gran Hermano': la inmunidad en las nominaciones durante tres semanas, lo que le garantizaba a Carlota la permanencia en el concurso durante un mes más. Sin embargo, su sueño se truncó cuando, hace ahora unas tres semanas, José María fue expulsado disciplinariamente por la organización del programa tras ser acusado de haber abusado supuestamente de Carlota.

La concursante también se ausentó del reality durante cinco días aunque, medianamente recuperada tras el shock, la andaluza decidió volver a entrar en la casa y seguir concursando. Tras caducar su privilegio de la inmunidad, Carlota fue nominada por sus compañeros y expulsada este jueves por el público de manera fulminante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series