Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Noche de infarto en 'GH Revolution'. Una nueva expulsión ha sacudido la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Carlota Prado ha abandonado, este jueves, el que ha sido su hogar durante más de dos meses tras enfrentarse a una nominación muy controvertida. El pasado martes, la concursante acumulaba el 80% de los votos del público.

Carlota, duodécima expulsada
Quizá muy a su pesar, ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición. La concursante, que no ha tenido reparos en mostrar un fuerte carácter dentro de la casa, protagonizó junto a José María el primer romance de la edición. Una historia de amor que empezó poco a poco y que parecía haber cuajado con el paso de las semanas.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
La consolidación de su relación coincidió con la victoria del privilegio más suculento que nunca hemos visto en 'Gran Hermano': la inmunidad en las nominaciones durante tres semanas, lo que le garantizaba a Carlota la permanencia en el concurso durante un mes más. Sin embargo, su sueño se truncó cuando, hace ahora unas tres semanas, José María fue expulsado disciplinariamente por la organización del programa tras ser acusado de haber abusado supuestamente de Carlota.
La concursante también se ausentó del reality durante cinco días aunque, medianamente recuperada tras el shock, la andaluza decidió volver a entrar en la casa y seguir concursando. Tras caducar su privilegio de la inmunidad, Carlota fue nominada por sus compañeros y expulsada este jueves por el público de manera fulminante.