FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN EL PUNTO DE MIRA

Jorge Javier Vázquez defiende a Yangyang de sus compañeros: "Me encanta que les joda su felicidad"

El presentador ha mostrado, una vez más, su apoyo a la concursante china.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 23:44 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 00:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Yangyang continúa en el punto de mira de todos sus compañeros. La mayoría de los concursantes de 'GH Revolution' considera que la china está haciendo un gran papel. Su inocencia y sus problemas con el idioma formarían parte, según ellos, de una gran mentira, una estrategia para conseguir el apoyo del público. Pero lejos de esa opinión se encuentra Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality que ha salido de nuevo en su defensa.

Los últimos acontecimientos que han generado la desconfianza de los concursantes de la casa sucedieron el pasado martes, tras los contraalegatos. Cada nominado debía posicionarse contra uno de sus compañeros nominados y ofrecer los motivos por los que pensaba que debía ser expulsado. Sin embargo, Yangyang prefirió echarse piedras a su propio tejado y confesó que antes de que se fueran Carlota o Maico prefería irse ella.

El presentador ha mostrado, una vez más, su apoyo a la concursante china

El presentador ha mostrado, una vez más, su apoyo a la concursante china

Incrédulos, sus compañeros no podían entender nada y aprovecharon un encuentro en el comedor para aclarar lo sucedido. "Maico te ha nominado con tres puntos siempre, ¿a qué crees que has venido?", le preguntó indignado Gabaldón, que no llegaba a entender la actitud de su compañera. Por su parte, la respuesta de Yangyang provocó las risas de la audiencia: "Yo he venido aquí a hacerme famosa".

El enfado de Christian fue creciendo hasta que el joven explotó en el confesionario: "Soy muy tonto, porque me mira con la carita y ya me da pena. Es un producto. Nunca ha dicho 'esto no me parece bien'. Me siento engañado, estafado y timado". Gabaldón está seguro de que la china interpreta constantemente un papel, por eso dice desearle "lo peor" dentro del concurso.

Por su parte, Carlos habla en la misma línea que su amigo. A pesar de creer que "es una buena chica y tiene una salidas increíbles", el cocinero cree que "nos está engañando a todo el mundo. Es de las más inteligentes que hay en la casa". Tras las imágenes, el presentador no ha dudado en apoyar, una vez más, a la concursante. No es ningún secreto que se trata de una de sus favoritas: "Me encanta que les joda la felicidad de Yangyang".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series