FormulaTV

VERGÜENZA EN DIRECTO

La pillada a una presentadora de beIN Sports mientras se sacaba los mocos

El vergonzoso momento ocurría durante una conexión en directo en un partido de Champions.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 12:40 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 12:46

Danae Boronat, presentadora de beIN Sports, protagonizaba una divertida anécdota el pasado miércoles 22 de noviembre cuando se disputaba un partido de la fase de grupos de Champions. La Juventus de Turín y el FC Barcelona se enfrentaban en el encuentro pero durante la previa dejaban el protagonismo en manos de la periodista de la cadena.

Danae Boronat en el momento de la pillada

Danae Boronat en el momento de la pillada

Ricardo Rosety, periodista que se encontraba en el campo del Juventus Stadium, recordaba a los espectadores las alineaciones del encuentro y era al término de ese momento cuando ocurría el vergonzante momento. Un error de realización era el culpable de que cambiara el plano y mostraran en pantalla a una Danae que no se esperaba para nada esa conexión.

Pero la cosa no quedaba ahí, la situación habría pasado desapercibida de no haber sido por lo que la presentadora estaba haciendo en el momento de la pillada. Danae Boronat aprovechaba para sonarse los mocos mientras sus compañeros hablaban, sin esperarse que las cámaras pinchasen su imagen. Así, aparecía en pantalla con cara de sorpresa mientras escondía el pañuelo que segundos antes estaba usando.

Humor ante todo

Lejos de obviar el tema, la presentadora de beIn Sports afrontaba el momento con humor. Boronat compartía un fragmento de lo sucedido en su cuenta de Twitter mientras añadía un irónico comentario. "Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions", explicaba Danae Boronat a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series