FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CYBER MONDAY 2017

Cyber Monday 2017: Un televisor, un smartphone y un ordenador portátil, las ofertas más destacadas

Tras el Black Friday, los descuentos continúan en el Cyber Monday.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 11:31 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 12:50

Aunque el Black Friday ya ha quedado atrás, las ofertas continúan gracias al Cyber Monday. Otra fecha señalada que, a tan solo un mes que comience la Navidad, supone una gran oportunidad para comprar lo que necesitamos o ese capricho que tanto nos apetece tener a unos precios más accesibles. En este día, merece la pena pararse a echar un vistazo a los apetecibles descuentos de los que se benefician, sobre todo, los productos electrónicos.

1 Auriculares inalámbricos Jaybird

Auriculares inalámbricos Jaybird

Auriculares inalámbricos Jaybird

Nada mejor que ver una serie en los trayectos de tus viajes. Para ello, unos auriculares de calidad son indispensables. Estos de Jaybird son inalámbricos por lo que podrás olvidarte de cables que te molesten mientras disfrutas de tus ficciones preferidas. Además tienen una autonomía de ocho horas entre cargas y ofrece la posibilidad de personalizar su configuración.

Comprar: 79 euros

2 Altavoz portátil B&O Play

Altavoz portátil B&O Play

Altavoz portátil B&O Play

Si por el contrario estás en tu habitación y lo que quieres es disfrutar con un buen sonido de tus películas y series favoritas, este altavoz portátil de B&O Play es la mejor opción. Con la tecnología de sonido True360 y un cargador de viaje para coche con cable USB-C, podrías utilizarlo durante más de 24 horas.

Comprar: 199 euros

3 Máquina de coser automática de Singer Tradition

Máquina de coser automática de Singer Tradition

Máquina de coser automática de Singer Tradition

'Maestros de la costura' será el nuevo talent de TVE. Si viendo alguna de sus entregas se despierta en ti el gusanillo de la moda, esta máquina de coser es una buena opción. Con ella podrás dejar volar tu imaginación, ya que cuenta con dos opciones de costura: recta y zig-zag, además de hasta diez programas de puntada incorporados y un ojal automático en cuatro tiempos.

Comprar: 79,85 euros

4 Televisor Samsung

Televisor Samsung

Televisor Samsung

Sin duda, no hay nada como disfrutar de tus programas favoritos en un buen televisor. Este de Samsung emite con la tecnología ultra HD, con el que podrás ver los detalles más increíbles con colores muy vivos. Además, puedes tener tus aplicaciones favoritas y contenidos exclusivos, pues se trata de una Smart TV.

Comprar: 699 euros

5 Barra de sonido Philips

Barra de sonido Philips

Barra de sonido Philips

Si lo que quieres es convertir el salón de tu casa en una sala de cine para disfrutar de tus ficciones preferidas, esta barra de sonido de Philips podría ser una buena opción. Tiene Bluetooth por lo que puedes olvidarte de los cables, si así lo prefieres. Además cuenta con puertos USB y HDM ARC. Puedes escuchar audio en formatos tanto MP3 como WMA.

Comprar: 134,73 euros

6 Cámara digital Lumix de Panasonic

Cámara digital Lumix de Panasonic

Cámara digital Lumix de Panasonic

Esta cámara de Panasonic es una gran opción si lo que quieres es recrear las escenas de tus series favoritas. Cuenta con multitud de modos para fotografías como nublado, a la luz del día, en sombra, puesta de sol, blanco y negro, neutral y sepia, entre otros. Además, tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un sensor de imagen CCD de 16,1 MP.

Comprar: 268,99 euros

7 Memoria flash SanDisk

Memoria flash SanDisk

Memoria flash SanDisk

 

Cuando tu móvil no tiene más espacio para almacenar series y películas no hay nada como una buena memoria flash. Esta de SanDisk es muy útil para liberar espacio tanto en iPhone como iPad. Además permite ver vídeos en los formatos más comunes desde la propia memoria. Cuenta con un conector flexible y una aplicación con la que gestionar vídeos e imágenes fácilmente.

Comprar: 46,90 euros

8 Disco duro portátil de WD My Passport

Disco duro portátil de WD My Passport

Disco duro portátil de WD My Passport

Por otro lado, si es tu portátil el que no tiene espacio suficiente para almacenar todos tus datos, este disco duro podría ser una buena elección. Con una capacidad de hasta 4 TB y multitud de colores entre los que elegir podrás realizar copias de seguridad automáticas con el software que incluye. Para más seguridad, podrás cifrar el contenido con una contraseña.

Comprar: 109,99 euros

9 BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

Estas fechas son perfectas para renovar tu móvil. La calidad de la imagen y el sonido son muy importantes a la hora de revivir tus programas favoritos y por ellos este BQ Aquaris X Pro es una elección fantástica. Cuenta con una cámara de 12 MP y una memoria interna de 128 GB, además de una pantalla de 5,2 pulgadas FHD Quantum Color+.

Comprar: 326,90 euros

10 Huawei Matebook X

Huawei Matebook X

Huawei Matebook X

 

Si además de disfrutar de series y películas quieres embarcarte en el terreno audiovisual y crear tus propios proyectos, este ordenador portátil ultrafino de Huawei es una buena opción. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución 2K, además de una memoria RAM de 8GB y un disco duro SSD de 256 GB.

Comprar: 999 euros

Si estás buscando una alternativa de pórtatil económico te recomendamos este listado que hemos realizado en la web especializada paraportatiles

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series