FormulaTV

PEQUEÑO GUERRERO

Los actores de 'Vikings' cumplen el sueño de Max, un niño que sufre un cáncer terminal

El pequeño se ha caracterizado de vikingo y los actores han compartido su experiencia junto a él en sus cuentas de Instragram, admirando su fortaleza.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 14:03

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.445 Ranking Vikings

  • 526

  • 587

El rodaje de la sexta temporada de 'Vikings' ya ha comenzado. Los escudos, las espadas, la pintura en la cara y, sobre todo, la sangre falsa han inundado el set en Irlanda. Tras cinco temporadas, nada nuevo para los protagonistas, a excepción de Max, un visitante muy especial que consiguió cumplir su sueño.

Bjorn </p><p>y Lagertha en 'Vikings'
Bjorn

y Lagertha en 'Vikings'

Max es un niño de siete años irlandés que siempre ha soñado con ser un héroe, un guerrero, igual que Ragnar Lothbrok. Después de luchar contra un cáncer en fase cuatro durante cinco años y ser caracterizado como un rey vikingo, puede decir que ha más que cumplido sus deseos de convertirse en ese gran héroe.

Max acudió al rodaje de la serie, donde los protagonistas estuvieron con él. Alexander Ludgwing, Bjorn Lothbrok, ha perdido una batalla y Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertha, no ha podido resistirse al pequeño caracterizado como uno más en las conquistas, los saqueos, las conspiraciones y los reinados. Ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram su experiencia junto a Max.

Our new buddy Max came to visit set today. He's 7 years old, battling cancer for 5years and 4 months, and still has the energy to come to set, dress up like a Viking, and wrestle Adam and I to the ground. He's a huge WWE fan so Adam was able to get @johncena and @sheamus to FaceTime him which was just the icing on the cake. By the end of the day Max said it was the best day of his life. Thanks to everyone who made this happen and especially aoibheanns pink tie (an Irish organization that helps support families who have children that have been diagnosed with cancer). It's awe inspiring to see how many people gathered together to help bring great day to max where he can just be a kid. Max- if you're reading this loved meeting you buddy and you kicked my ass (this time) But I'm getting ready for round two!

Una publicación compartida de Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el

"Nuestro nuevo colega Max vino a visitarnos en el set hoy. Tiene siete años, lleva luchando contra el cáncer durante cinco años y cuatro meses y todavía tiene energía para venir al rodaje, vestirse como un vikingo y dejarnos a Adam y a mí en el suelo. Es un gran fan de WWE, así que Adam ha podido tener tiempo para llamar por Facetime a John Cena y Sheamus con él, que ha sido la guinda del pastel. Al final del día, Max dijo que había sido el mejor día de su vida. Gracias a todo el mundo que ha hecho posible que esto pase y especialmente a Aoibheans Pink Tie (una organización irlandesa que ayuda a apoyar a las familias que tienen niños diagnosticados con cáncer). Es inspirador ver cómo tanta gente se une para ayudar a hacer del día de Max algo maravilloso, donde pueda ser solo un niño. Max, si estás leyendo esto, me ha encantado conocerte, colega y me has dado una paliza (esta vez), ¡pero me estoy preparando para la segunda ronda!".

"Max: Siete años, luchando contra el cáncer durante cinco años, todavía tiene energía para darme una paliza ¡Bjorn Ironside no tiene nada que hacer contra ti, tío! Me ha encantado estar contigo y tu familia".

"He tenido el privilegio de conocer a este guerrero hoy. El pequeño Max ha estado luchando contra un cáncer de nivel cuatro y su gran deseo era convertirse en el rey Ragnar por un día ¡Max, tu valentía nos inspira a todos!".

Alexander ha agradecido a todo el mundo que ha logrado hacer de ese día el mejor día de la vida de Max. También ha aprovechado para llamar a sus compañeros de la WWE, de lo que también es muy admirador el niño. "Estoy preparado para la segunda ronda", ha dicho con gran determinación el actor.

La quinta temporada de 'Vikings'

En marzo del 2016, se anunció que 'Vikings' se renovaba por una nueva entrega de 20 episodios, con un parón por el medio. El 6 de diciembre llegará a las pantallas españolas de la mano de TNT con un doble capítulo. Jonathan Rhys Meyers, el célebre actor que dio vida al díscolo Enrique VIII en 'Los Tudor', es el fichaje estrella.

Por el momento, se sabe que Floki liderará un viaje a Islandia, con la intención de establecer una nueva comunidad. Por su parte, Bjorn llegará al desierto, pues se le atribuirá el descubrimiento vikingo de Túnez y, por supuesto, las cruentas batallas marcarán la historia, siendo la inglesa ciudad de York, en este caso, el escenario donde correrá sin descanso la sangre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series