Notificaciones

CAZADORES DE HOMBRES

Emma Suárez prepara una nueva serie para Antena 3

Regresa a la cadena tras el fracaso de 'El pantano', con un nuevo thriller de detectives producido por Ficción TV.

Redacción Martes 29 Abril 2008 08:33

La actriz Emma Suárez será la protagonista de la nueva serie 'Cazadores de hombres', que Ficción TV ('El síndrome de Ulises', 'El porvenir es largo') prepara Antena 3, según publica hoy El País.

En 'Cazadores de hombres', Suárez será jefa de un cuerpo de élite de la policía. La serie, en fase de casting, tratará sobre un equipo de detectives capitaneados por Suárez que se dedica a perseguir a los delincuentes y asesinos más buscados.

Vuelve a Antena 3 tras el fracaso de 'El pantano'

Con 'Cazadores de hombres', Suárez afronta su tercer papel protagonista de una serie de ficción. Su último trabajo fue 'El pantano', la serie de misterio que Antena 3 retiró al poco de su estreno al no poder con 'Los Serrano'. En la serie, compartía protagonismo con Natalia Verbeke, que curiosamente ha acabado formando parte de la serie de Telecinco.

Años antes Suárez también protagonizó la serie 'Querido maestro' junto a Imanol Arias en Telecinco. Tras 'El pantano', la actriz ha realizado dos cameos en las series 'Cuéntame cómo pasó' y 'Hospital Central'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zapatero y la final de 'Fama', empatan como segunda opción de la nocheZapatero y la final de 'Fama', empatan como segunda opción de la noche