FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUPTURA

'GH Revolution': La conversación entre Hugo y Rubén que ha roto definitivamente su amistad

La alianza entre ambos se empezó a resquebrajar hace ya una semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 01:05 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 09:52

Rubén y Hugo ya no son amigos. Aunque muchos espectadores veían a los dos concursantes como candidatos ideales a llegar a la final del concurso de la mano, ahora el uruguayo y el gallego se enfrentan a su momento más complicado dentro de la casa. Su relación ya comenzó a resquebrajarse hace una semana, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ambos jóvenes se han sentado a hablar sobre su distanciamiento.

Fue a iniciativa de Hugo, que se acercó tanto a Rubén como a Maico para pedirles explicaciones acerca de algo que sucedió el jueves durante las nominaciones. Miriam nominó a Hugo porque, según ella, el uruguayo la iba a nominar. Una información que solo poseían los amigos de Hugo y que, en realidad, fue Maico quien se lo desveló a la chica. Sin embargo, tanto el italiano como Rubén lo negaron todo.

Así fue la conversación entre Hugo y Rubén

Así fue la conversación entre Hugo y Rubén

El nómada prefirió retirarse de la conversación nada más ser iniciada y Hugo aprovechó para quejarse sobre el distanciamiento que ambos estaban viviendo. Por su parte, Rubén le explicó que estaba enfadado por un comentario de Hugo que lo animó a volver a comportarse como al inicio del concurso. Además, el gallego le echó en cara a su amigo que su actitud con Carlos había cambiado, y que ahora se llevaba bien con el cocinero a pesar de haberlo tachado de estratega.

Hugo no dudó en responder a Rubén visiblemente decepcionado: "Entiendo, respeto, pero conmigo estás siendo injusto. Conmigo tendría que haber un vínculo de confianza". El gallego justificó su actitud explicando que su problema era "consigo mismo" y así se dio por zanjada la tensa conversación.

Hugo lamenta la "ruptura" en el confesionario

Por su parte, el uruguayo acudió al confesionario para explicar lo sucedido. El concursante lamentó el distanciamiento con su amigo y aseguró que "ya no era lo mismo". Según él, la amistad hay que mantenerla en el tiempo y no dejar que se enfríe. Al mismo tiempo, Rubén aprovechaba para contar su versión de la conversación a Miriam y a Maico.

Un poco tergiversada, el gallego explicaba a sus amigos lo sucedido con Hugo: "Le he dicho que para mí ya no es lo mismo. Dijo que le gustaba más antes, y yo le dije que aquí dentro me importabais todos tres cojones. Está rabioso. Yo no le debo nada a nadie aquí dentro".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series