FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Carlota ('GH Revolution') sobre José María: "Tenía expectativas muy altas con él"

La exconcursante nombró a su ex tras un ataque de Suso durante el debate de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 01:43 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 09:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Este domingo Carlota Prado ha reaparecido en el debate de 'GH Revolution', después de que fuera la expulsada de este jueves. La concursante, que no mencionó durante la gala de su expulsión la polémica que protagonizó junto a José María, sí ha nombrado a su expareja este domingo junto a Jordi González, después de un sutil zasca por parte de Suso.

La exconcursante participaba en el debate de una de las tramas más comentadas de los últimos días, la protagonizada por Hugo y Rubén, cuando la joven arremetía contra el gallego explicando que si no fuera por las mujeres que habían entrado en el concurso, su participación habría sido "nula". La chica hacía, así, referencia a chicas como Miriam, Alyson, Mina o Lorena.

La exconcursante reapareció en el debate

La exconcursante reapareció en el debate

Fue minutos más tarde cuando Suso aprovechó una intervención para contestar a las palabras de Carlota. El exconcursante utilizó las palabras que la chica había dedicado a Rubén para reprocharle su paso por el problema, insinuando que ella tampoco habría aportado nada si no hubiese sido por su relación con José María.

Por su parte, Carlota explicó que con el murciano tenía "expectativas muy altas" pero que, a pesar de ello, "queda patente que me llevo a mucha gente de la casa". La andaluza cree que el hecho de que el canal 24 horas no comenzara a emitir hasta pasadas tres semanas de concurso le ha podido perjudicar.

José María reaparece un mes después

Desde su expulsión disciplinaria, el concursante murciano había permanecido ajeno a los focos y no se había pronunciado en las redes, más allá de un escueto vídeo en el que agradecía a sus seguidores y familiares el apoyo mostrado durante el concurso y al conocerse su expulsión disciplinaria. Sin embargo, el pasado sábado 25 de noviembre, José María reaparecía con una foto en su cuenta de Instagram.

En la foto apenas se podía ver un tatuaje que el exconcursante de 'GH Revolution' se habría hecho recientemente con la frase "All you need is fries" y el dibujo de unas patatas fritas. Después de esta, compartía una segunda fotografía junto a un amigo y añadía "Amigos para siempre JJ" como comentario de la publicación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series