FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CUÁNDO HABLARÁ?

Carlota, sobre su presunto abuso sexual en 'GH Revolution': "Es un tema del que tengo muchas ganas de hablar"

La exconcursante ha confesado que cree que su expulsión se debe "a lo que pasó".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 02:35 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 09:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

A pesar de que 'GH Revolution' decidiera en su momento callar casi por completo acerca del presunto abuso sexual que una de sus concursantes sufrió por parte de su pareja dentro del concurso, ahora es ella, la protagonista Carlota Prado, la que quiere hablar sobre el asunto. La joven ha sacado a relucir el tema durante el debate emitido este domingo.

Tras la emisión de un vídeo en el que Maico confesaba creer culpable a Christian Gabaldón de la expulsión de Carlota, la exconcursante fue preguntada por Jordi González acerca de su grado de acuerdo o desacuerdo con las afirmaciones de su compañero italiano. La andaluza aseguró que si está en la calle es "por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días": "Es un tema del que tengo muchas ganas de hablar", confesó justo antes de que el presentador continuara con el programa con normalidad.

La exconcursante ha confesado que cree que su expulsión se debe "a lo que pasó"

La exconcursante ha confesado que cree que su expulsión se debe "a lo que pasó"

Lorena llora la expulsión de Carlota: "Tuvo el valor de volver después de lo que sufrió"

Muchos son los concursantes de Guadalix de la Sierra que han lamentado la expulsión de Carlota. Desde Christian Gabaldón hasta Carlos Bernal, sus mejores amigos dentro de la casa, pasando por Pilar y terminando, sorprendentemente, por Lorena. Parece que la nueva concursante había generado un vínculo muy especial con la expulsada.

La gaditana confesó que esperaba que Carlota fuera la primera en volver a la casa: "Me hubiera gustado que los espectadores valoraran a una mujer que ha sufrido lo que sufrió ella, y que tuviera el valor de volver al concurso. Es muy grande". Carlota, por su parte, ha confesado que con Lorena tuvo muy buena relación desde el momento en que llegó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series