Notificaciones

ZAS, ZAS

La pullita de Mediaset a 'OT 2017' por el liderazgo de 'La que se avecina'

Ambos espacios crecen en la noche de los lunes pero la victoria es para 'La que se avecina' y Mediaset así lo recuerda.

Jose María Martínez Martes 28 Noviembre 2017 18:01

Televisión Española está consiguiendo que 'OT 2017' se convierta en todo un fenómeno de masas como lo fue en su primera edición. Los pases de micros en Youtube van pulverizando sus propios récords semana tras semana. El hashtag oficial se convierte todos los días en el más comentado en Twitter y la noche de los lunes suele colocar a sus concursantes y el jurado en lo más comentado de la red del pájaro azul. Sin embargo, hay algo que se le escapa al reality; liderar en audiencia los lunes por la noche.

La pullita de Mediaset a 'OT 2017'

La pullita de Mediaset a 'OT 2017'

Desde que se anunciara que 'OT 2017' se emitiría la noche de los lunes, Mediaset decidió hacer movimientos en su parrilla para evitar datos escandalosamente altos por parte de la cadena pública y la estrategia le está saliendo bien, de momento. Ya que, a pesar de que 'OT' va subiendo cada semana, no consigue superar a 'La que se avecina', que lideró con tres puntos más el pasado lunes 27 de noviembre.

Por eso, Mediaset ha querido dedicar una pullita a su principal competidor mediante una fotografía en Twitter en la que pone: "LQSA es un seriOTe", remarcando las siglas de 'OT' por si a alguien no le había quedado claro. Aun así, los dos espacios han aumentado sus números esta semana, algo que indica que no habría fuga de espectadores y que cada espacio tienen su propia parcela en la noche de los lunes.

'OT 2017' convirtiéndose en un fenómeno poco a poco

La novena edición de 'OT 2017' suscitó mucha expectación en los días previos de su emisión. Por eso, en su estreno cosechó un 19% de share y 2.558.000 espectadores. Como es normal, después de su estreno bajó hasta los dos millones casi un 16% pero, desde entonces ha ido sumando semana tras semana consiguiendo el pasado 27 de noviembre un 17,6% y 2.031.000 espectadores. Un síntoma de que esta nueva edición se está convirtiendo en un gran fenómeno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Donald Trump insulta a una senadora demócrata llamándola "Pocahontas"Donald Trump insulta a una senadora demócrata llamándola "Pocahontas"