FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 6

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la sexta gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 16:10 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 16:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

La quinta gala de 'OT 2017' nos regalaba momentos especiales como la actuación de Raoul, que se ponía en la piel de Lady Gaga, interpretando "Million Reasons". Otra de las actuaciones de la noche era la de Aitana y Alfred, que conseguían cantar y bailar y aunque el segundo no terminaba de hacerse con los pasos, finalmente el tema de "Bajo el mismo sol" le valía para convertirse en el favorito de la audiencia por segunda semana consecutiva. Una vez hecho el visionado para recordar sus canciones, Noemí Galera procedía al reparto de los nuevos temas que cantarán en la gala 6.

Imagen gala 5 'OT 2017'

Imagen gala 5 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "Ain't no mountain high enough" (Marvin Gaye y Tammi Terrell)

- Ricky - "Let me entretain you" (Robbie Williams)

- Cepeda - "Quien" (Pablo Alborán)

- Amaia - "So what" (Pink)

- Aitana y Raoul - "Let me love you" (Justin Bieber)

- Alfred y Agoney - "The lady is a tramp" (Frank Sinatra y Luther Vandros)

- Ana Guerra y Mireya - "Comiéndote a besos" (Rozalén)

- Roi - "La llamada" (Leiva)

- Nerea - "Quédate conmigo" (Pastora Soler)

- Miriam - "Que te quería" (La quinta estación)

Una semana más, los dos nominados han escogido los temas con los que quieren enfrentarse a la decisión del público. Ricky o Cepeda, uno de los dos, tendrá que decir adiós a la Academia y para evitar que eso suceda defenderán las canciones "Let me entertain you" de Robbie Williams y "Quien" de Pablo Alborán, respectivamente. Además, como cada gala, todos los concursantes unirán sus voces para interpretar "Ain't no mountain high enough" de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

En cuanto al resto de actuaciones, Miriam repite en solitario con una canción de La quinta estación, "Que te quería". Junto a ella, Roi, Nerea y Amaia tendrán que defender "La llamada", de Leiva, "Quédate conmigo", de Pastora Soler, y "So What" de Pink, respectivamente. Uno de los temas más esperados será el de Ana Guerra y Mireya que cantarán la canción "Comiéndote a besos" de Rozalén, artista que visitaba la academia minutos antes del reparto.

El visionado no fue igual para todos

Los triunfitos afrontan una nueva semana después de la gala 5. Una gala que estuvo llena de altos y bajos y de la que salieron los dos nuevos nominados. Los concursantes se enfrentaban al visionado de la gala y las sensaciones entre ellos eran muy dispares. Agoney estaba algo decepcionado por haber fallado en una canción que podría haber supuesto su consagración. Miriam y Cepeda, por ejemplo, no se ponían de acuerdo y mientras ella estaba conforme con su actuación, él no se terminaba de ver bien. Nerea, por su parte, estaba muy contenta con la manera en la que había defendido el tema junto a Ricky.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series