FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECTA FINAL

'GH Revolution' desvelará la identidad de sus finalistas en la Gala 12

Además, Carlos se ha caído de la lista de nominados y no será el decimotercer expulsado.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 22:32 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 22:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Este martes 28 de noviembre, durante la emisión del 'Última hora' de 'GH Revolution' conducido por Sandra Barneda, la presentadora ha desvelado que el próximo jueves 30 se conocerá la identidad de los finalistas del concurso y el público comenzará a votar por su ganador. Además, ha anunciado el nombre del concursante que se ha salvado esta semana de la expulsión. El programa ha retirado a Carlos de la lista de nominados dos días antes de celebrarse la gala de expulsión. ¿El motivo? Ha sido el concursante menos votado en lo que va de semana.

Los concursantes de 'GH' durante las últimas nominaciones

Los concursantes de 'GH' durante las últimas nominaciones

En la gala 12 podría haber más de una expulsión

Tras los últimos movimientos y la liberación de Carlos, Lorena, Yang y Hugo continúan luchando por permanecer en la casa más famosa de España. Uno de ellos abandonará el programa en la gala 12 del reality show, pero podría no ser el único. Tal y como lo anunció Jordi González el pasado domingo, 'GH Revolution' comienza este jueves su recta final... con sorpresas.

Y la primera de ellas podría consistir en la expulsión de más de un concursante en la misma noche. Si bien es cierto que el reality no goza de una buena salud en cuanto a audiencia se refiere (el pasado jueves firmó un nuevo mínimo histórico), también lo es que si pretenden cerrar el reality antes de Navidad (tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones), las dobles o triples expulsiones se hacen necesarias, ya que son muchos los concursantes que todavía conviven en Guadalix de la Sierra.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de la final de esta decimoctava edición, en redes sociales los seguidores del programa barajan como posibles el 14 o el 17 de diciembre, ya que a pesar de que es el 21 el jueves más cercano a Navidad, se trata de un día complicado en cuanto a programación, pues será entonces cuando se celebren las elecciones autonómicas en Cataluña.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series