Notificaciones

MÁS AVENTURAS

Fox encarga seis episodios más de 'Ghosted' y contrata a un nuevo showrunner

El ex-guionista de 'The Office' Paul Lieberstein será el 'showrunner' de la nueva etapa de la comedia.

Cèlia Gallego Jueves 30 Noviembre 2017 01:16

Fox ha encargado seis episodios más de 'Ghosted'. Con este encargo, la primera temporada de la comedia de ciencia ficción protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson constará de dieciséis episodios. Además, la cadena ha anunciado el fichaje de Paul Lieberstein, antiguo guionista de 'The Office', que ejercerá a partir de ahora de 'showrunner' cogiendo el testigo de Kevin Etten.

Adam Scott y Craig Robinson en 'Ghosted'

Adam Scott y Craig Robinson en 'Ghosted'

Robinson y Scott interpretan a un ex-agente de la política de Los Ángeles y un genio que cree en lo paranormal que son reclutados por una agencia secreta del gobierno conocida con el nombre de The Bureau Underground. Cada semana el dúo investiga fenómenos sobrenaturales que amenazan la raza humana.

La serie se sitúa como la segunda comedia estrenada de la presente temporada. Según Nielsen, actualmente tiene un promedio de 2,8 millones de espectadores y 1.1 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años sumando la audiencia en directo y en diferido del mismo día. Fox anteriormente renovó 'The Orville' de Seth MacFarlane, con lo que tan sólo falta que la cadena tomé una decisión sobre The Gifted'.

Estrenos pendientes de Fox

De cara a la 'midseason', Fox todavía tiene varias series pendientes de estrenos, tanto nuevas como retornos. 'New Girl', por ejemplo, aún espera fecha de estreno para su séptima temporada, mientras que la undécima temporada de 'Expediente X' llegará el 3 de enero. Además, en enero estrenará 'LA To Vegas', '9-1-1' y 'The Resident'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco anuncia el reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'Telecinco anuncia el reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'