Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

ESAS REDES SOCIALES...

Pillado por su cita en 'First Dates': "Le conozco de vista y juraría que tiene pareja"

El comensal se presentó en el programa sin saber que su cita, también de Terrasa, conocía su "secreto" gracias a Instagram.

Beatriz Prieto Jueves 30 Noviembre 2017 18:00

Las citas sorprendentes en 'First Dates' no dejan de surgir a medida que se emite una nueva entrega del programa de amor de Cuatro. En esta ocasión, durante la noche del miércoles 29 de noviembre, hubo un encuentro que sin duda destacó por encima de los demás: la que Juancar vivió con Marta, cuando él ya tenía pareja.

Juancar y Marta en 'First Dates'

Juancar y Marta en 'First Dates'

Juancar, natural de Terrasa al igual que su cita, acudió al programa sin ocultar la verdad: "Estoy con una chica, pero es como una amiga con la que voy teniendo cositas". Así fue como lo definió ante las cámaras, ignorante de que su cita ya sabía algo sobre el tema. "Le conozco de vista y juraría que tiene pareja porque le sigo a él y a otra chica y suben fotos juntos y besándose", admitió Marta, su cita, visiblemente molesta. Y es que, al parecer, Juancar no debía cortarse a la hora de compartir fotos a través de Instagram y, por suerte o por desgracia, Marta conocía su cuenta en la red social.

Una cita que no acabó precisamente bien

Durante la cena, tanto Juancar como Marta parecieron encajar. Sin embargo, con la llegada de la decisión final, Marta sorprendió a su cita con una negativa ante la posibilidad de un segundo encuentro. "Nos falta química y te sigo en Instagram y veo que hay una chavala que creo que es tu novia", le soltó a un sorprendido Juancar.

Ante tal pillada, el catalán intentó salir del paso como pudo. "No es mi novia, nos lo pasamos bien. Es como una amiga pero hay posibilidades... o no las hay. Depende. Quiero conocerla más hasta que yo conozca a alguien que de verdad sí me guste. Pero no cierro puertas que sea ella y otra persona", aclaró Juancar, nervioso. Una explicación que no pareció convencer en absoluto a su cita, que se negó a mantener lo que parecía ser una especie de "relación abierta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix renueva 'Mindhunter' por una segunda temporadaNetflix renueva 'Mindhunter' por una segunda temporada