FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ATREVIDA Y ATAREADA

Paola, sobrina de las Azúcar Moreno, acude a 'First Dates': "Me gustan los empotradores, que me den caña"

La comensal aseguró ser una chica muy erótica, a la que le gusta que le den caña.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 18:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Sin duda, si hay un dating show en la televisión que sea una fábrica de titulares, ese es 'First Dates', el programa de citas de Carlos Sobera. El espacio, que remodeló su famoso restaurante en noviembre, sigue apostando por un formato sencillo y natural, donde dos personas asisten con el firme deseo de encontrar el amor, o no ...

Paola y Miguel se besan en 'First Dates'

Paola y Miguel se besan en 'First Dates'

El pasado jueves 16 de noviembre apareció en el restaurante de Cuatro Paola, un joven y guapa chica de tan solo 18 años. La participante, además de camarera y estudiante, confiesa ser una "gitana moderna" y sobrina del famoso dúo eurovisivo Azúcar Moreno. La joven, que no se cortó en cuanto a sus modales, no dudó en ponerle morritos a Matías, el camarero.

Dejando a un lado a Matías, Paola conoció a Miguel, un joven Dj que cree que es muy famoso, aunque no parecer ser así. La misma Paola aseguró que "no le conoce nadie" y que lo de que era Dj lo había dicho por hacerse el importante. La cita, que fue a ciegas, no tuvo desperdicio por ningún lado. Ambos comensales jugaron a toquetearse, además de dar de comer al otro y saborear la experiencia, llegando incluso a darse un primer beso, que manchó de carmín el antifaz del chico.

"Me gustan los empotradores"

La sobrina de Encarna y Toñi Salazar fue sin duda natural y atrevida, tal como se esperaba tras su presentación. "Me gustan los empotradores porque me gusta que en la cama me den caña", confesó en un momento de la velada. Miguel por su parte tampoco se cortó y le preguntó la talla del sujetador. Ni cortos ni perezosos se comieron la boca, esta vez con lengua, sin todavía conocer el rostro. Una vez más, Sobera ha vuelto a engendrar el amor en su programa. La cita, que fue todo un éxito, terminó con ambos comensales asegurando que querían seguir adelante con su amor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series