Notificaciones

DECIMOTERCERA EXPULSADA

Lorena, decimotercera expulsada de 'GH Revolution'

Se trata de la última expulsada salida de unas nominaciones en esta edición.

Dany Blázquez Jueves 30 Noviembre 2017 23:20

Este jueves, durante la gala número 12, 'GH Revolution' ha despedido a su última concursante expulsada salida de unas nominaciones. La persona que ha abandonado hoy el programa ha sido Lorena, cuyo paso por el reality show no ha logrado convencer al público. La concursante se queda, así, a las puertas de la recta final del programa que ha iniciado este jueves.

Lorena, decimotercera expulsada

Lorena, decimotercera expulsada

Lorena, decimotercera expulsada

A penas ha tenido tiempo de demostrar su valía como concursantes. La joven gaditana, que entró en el programa hace apenas dos semanas en sustitución de Laura, tenía la difícil tarea de ganarse a sus compañeros pasado ya el ecuador del reality. Sin embargo, tras convivir junto al resto de concursantes durante una semana, Lorena fue nominada por la mayoría de ellos por haber sido la última en llegar.

Ya se sabe que en 'GH Revolution' se premia la veteranía, y no solo sus concursantes han castigado su recién incorporación a la convivencia. También el público lo ha hecho con su expulsión de hoy. La concursante se ha quedado, así, a las puertas de entrar en la recta final del programa.

Posiblemente la elección de Lorena, que fue una de las 100 personas que entraron en la casa al estrenarse el programa, fue consecuencia del interés que generó en Rubén. El concursante, que ha protagonizado varios romances dentro de la casa, podría haber convertido a Lorena en su nueva mejor amiga. Sin embargo, la relación entre ambos no ha gozado precisamente de buena salud, ya que ha sido precisamente con él con el que ha protagonizado su única polémica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban visita la casa de 'GH Revolution' y muestra su apoyo a Hugo: "Mejor solo que mal acompañado"Belén Esteban visita la casa de 'GH Revolution' y muestra su apoyo a Hugo: "Mejor solo que mal acompañado"