FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINALISTAS

Comienza la recta final en 'GH Revolution': estos son sus finalistas

El programa ha abierto las líneas telefónicas para que el público vote ya a su ganador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 01:03 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 01:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'GH Revolution' comienza su cuenta atrás para cerrar su edición menos vista. El programa ha dado por inaugurada su recta final en la gala número 12 emitida este jueves. Ya no habrá más nominaciones y, a partir de ahora, los concursantes menos votados serán los expulsados. Y es que el programa ya ha abierto las líneas telefónicas para que el público pueda comenzar a votar por su concursante favorito.

Así las cosas, y tras la expulsión de Lorena y Maico, el resto de concursantes se han convertido en finalistas del programa. Pilar, Gabaldón, Hugo, Yangyang, Miriam, Rubén y Carlos juegan ahora directamente por la victoria. Uno de ellos se llevará a su casa el deseado maletín. A pesar de que al programa todavía le queden unas cuantas semanas de emisión, lo cierto es que cada vez estamos más cerca de conocer la identidad de su ganador.

Estos son los finalistas de 'GH Revolution'

Estos son los finalistas de 'GH Revolution'

Así son los finalistas de 'GH Revolution'

Pilar fue uno de esos perfiles que más llamó la atención en el estreno del programa. Su amor incondicional hacia su burro y sus lágrimas por echarlo de menos a tan solo 48 horas de despedirse de él provocó las risas de gran parte del público. No obstante, la concursante no goza ahora de un gran apoyo.

Quizá Christian Gabaldón es uno de los concursantes que cuente con mayor apoyo dentro de la casa. No ha tenido grandes problemas con el resto de compañeros y siempre ha logrado empatizar con el público. Yangyang, sin embargo, aunque ha gozado de un gran cariño por parte de la gente, en la casa la china ha sido protagonista de multitud de polémicas. Algo parecido le ha ocurrido a Hugo, que sin duda se perfile como uno de los perfiles que más oportunidades tiene de ganar el programa.

Carlos, sin embargo, a pesar de haber sido el concursante menos votado para ser expulsado en la última semana de nominaciones, el público no le perdona sus errores del pasado. Miriam, por su parte, fue una de las primeras expulsadas, aunque más tarde fue repescada. Su fuerte carácter ha sido su gran baza. Por otro lado, Rubén ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición tras su romance con la gallega y, más tarde, con Alyson Eckmann.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series