FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA

Belén Esteban visita la casa de 'GH Revolution' y muestra su apoyo a Hugo: "Mejor solo que mal acompañado"

La ganadora de 'GH VIP' se ha encargado del mítico encendido navideño de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 22:55 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 23:03

Belén Esteban ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano'. Esta vez lo ha hecho en forma de visita y para encargarse del clásico encendido navideño de la casa. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha visitado a los concursantes de la actual edición de anónimos y, tras iluminar toda la casa con la decoración navideña, ha saludado a los habitantes que todavía luchan por el deseado maletín.

Sin duda, Pilar ha sido la concursante a la que más ilusión le ha hecho recibir la visita de Belén, que se ha mostrado muy cariñosa con ella y con todos sus compañeros. La de Paracuellos ha aprovechado para dejar varios mensajes en forma de indirectas que hacen intuir cuáles son sus concursantes favoritos.

Belén visita 'GH Revolution' para el encendido navideño

Belén visita 'GH Revolution' para el encendido navideño

Por un lado, a Pilar le ha recordado que no debe sentirse acomplejada por su aspecto físico, porque lo que importa es el interior de las personas. A Yangyang, Belén le ha animado a seguir "bailando y cantando", a pesar de que sus compañeros estén hartos de que la actitud, según ellos impostada, de la china. Pero, sin duda, el que más apoyo ha recibido de la colaboradora de 'Sálvame' ha sido Hugo.

Al uruguayo tan solo le ha dedicado una frase, aunque muy reveladora: "Más vale solo que mal acompañado". El concursante sufre ahora la ruptura de su amistad con Rubén y Maico, que le han dado la espalda repentinamente. Hugo se perfila como uno de los favoritos del público, sobre todo después de este mazazo que lo ha dejado completamente solo en la casa.

"Habéis entrado solos"

A pesar de las amistades y enemistades que se construyen en la casa, Belén Esteban siempre ha tenido muy claro que los concursantes tienen que pensar por sí mismos y por su futuro en el concurso: "Disfrutad. Habéis entrado solos y ya sabéis lo que tenéis que hacer cada uno de vosotros. En esta casa todo lo que pasa se ve fuera. Todo, no lo olvidéis. Y que gane el mejor".

Antes de marchar, Belén ha dejado un regalo a los concursantes: los números de teléfono a los que el público deberá llamar si quiere hacer a su concursante favorito ganador del programa. La recta final ha sido inaugurada en la duodécima gala del reality.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series