FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OCTAVO FINALISTA

Maico, octavo finalista de 'GH Revolution'

Ha sido el concursante menos votado por el público durante la duodécima gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 00:53 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 00:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Maico ha abandonado este jueves la casa de 'GH Revolution'. El programa ha dado el pistoletazo de salida a su recta final y, tras la expulsión de Lorena, ha abierto un teléfono para cada uno de sus concursantes. Los ocho habitantes de Guadalix de la Sierra se han convertido, este jueves, en finalistas del concurso. Y el menos votado ha sido expulsado al final de la gala.

Es decir, desde este mismo jueves, los espectadores ya votan por su concursante favorito. Se vota para ganar. Este giro de los acontecimientos cambiará el rumbo de la convivencia en Guadalix, pues ahora serán los menos queridos por el público los expulsados de cada semana hasta llegar a la final del reality show.

Maico, el menos querido por el público

Maico, el menos querido por el público

Así son los finalistas de 'GH Revolution'

Pilar fue uno de esos perfiles que más llamó la atención en el estreno del programa. Su amor incondicional hacia su burro y sus lágrimas por echarlo de menos a tan solo 48 horas de despedirse de él provocó las risas de gran parte del público. No obstante, la concursante no goza ahora de un gran apoyo.

Quizá Christian Gabaldón es uno de los concursantes que cuente con mayor apoyo dentro de la casa. No ha tenido grandes problemas con el resto de compañeros y siempre ha logrado empatizar con el público. Yangyang, sin embargo, aunque ha gozado de un gran cariño por parte de la gente, en la casa la china ha sido protagonista de multitud de polémicas. Algo parecido le ha ocurrido a Hugo, que sin duda se perfile como uno de los perfiles que más oportunidades tiene de ganar el programa.

Carlos, sin embargo, a pesar de haber sido el concursante menos votado para ser expulsado en la última semana de nominaciones, el público no le perdona sus errores del pasado. Miriam, por su parte, fue una de las primeras expulsadas, aunque más tarde fue repescada. Su fuerte carácter ha sido su gran baza. Por otro lado, Rubén ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición tras su romance con la gallega y, más tarde, con Alyson Eckmann.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series