FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTE LUNES

'Espejo público' celebra 300 programas en las mañanas de Antena 3

Más de 2.000 invitados han pasado por el plató y más de 1.800 conexiones en directo se han realizado desde España y el extranjero. El programa celebrará su 300 cumpleaños con una tarta y un grupo de mariachis.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Mayo 2008 11:16

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

'Espejo público', el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso, celebra el lunes 19 de mayo sus primeros 300 programas. Desde su inicio como espacio diario, el 11 de diciembre de 2006, el programa se ha consolidado en la franja matinal mes a mes hasta convertirse, en la actual temporada, en el magacín que más ha crecido.

El jueves 8 de mayo batió su récord de temporada al lograr su máxima cuota de pantalla con un 19,4% (480.000 espectadores). El 9 de abril superó por primera vez la barrera de los 500.000 televidentes (17% de share).

En la temporada 2007/2008, el espacio dirigido por Julián Nieto y producido por los Servicios Informativos de Antena 3, ha continuado su línea ascendente convirtiéndose en el magacín matinal que más ha crecido esta temporada.

En lo que llevamos del mes de mayo (hasta el día 15) 'Espejo público' obtiene una media mensual de 17,1%, dato que le sitúa a 3,7 puntos del conseguido en septiembre de 2007 (13,4%). Desde que comenzó la temporada en septiembre, 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro) ha mejorado su audiencia desde entonces en 3,1 puntos. 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), en cambio, ha perdido 0,4 puntos, mientras que 'Esta mañana' (TVE), que se estrenó en marzo, ha perdido desde entonces 2,7 puntos.

La temporada pasada, el programa terminó con una media del 14%, lo que hace que la diferencia con la media del presente mes sea de 3,1 puntos.

Más de 2.000 invitados y 1.800 conexiones en directo

'Espejo público' ha recibido en el plató, desde su estreno en la cadena, a más de 2.000 invitados procedentes de todos los sectores sociales: políticos, actores, deportistas, músicos, escritores, modelos, médicos, humoristas, diseñadores de moda,... han contado de primera mano la actualidad de la jornada.

Asimismo, el espacio que conduce Susana Griso ha realizado desde el plató más de 1.800 conexiones a lo largo de toda geografía española y también con el extranjero, adonde se han desplazado los reporteros del programa para seguir sobre el terreno la noticia que marca la agenda de cada jornada.

'Espejo público' celebrará su aniversario con una tarta y un grupo de mariachis.

Premios 'Espejo público'

El pasado 7 de mayo, 'Espejo público' inauguró en antena los que suponen sus primeros premios, que entregará el jueves 5 de junio. El galardón tiene como objetivo reconocer anualmente al colectivo o personalidad que ha destacado de una forma especial en su ámbito. El Getafe Club de Fútbol, el tenista Rafael Nadal, el director general de Tráfico, Pere Navarro, el escritor Carlos Ruiz Zafón y el actor Javier Bardem son los candidatos que optan a este primer premio del espacio.

Asimismo, Susana Griso recibió el premio Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en la última edición de estos galardones, celebrada el pasado mes de abril, en reconocimiento a su labor al frente del programa.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series