FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A CASA VUELVE

Johnny Galecki estará en el revival de 'Roseanne', la sitcom que le hizo famoso

El actor ha anunciado su vuelta a 'Roseanne' mediante una foto en su Instagram.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 18:24 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 18:27

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.647 de 3.453 Ranking Roseanne

La noticia de que ABC estaba preparando un revival de su exitosa sitcom 'Roseanne' se filtró ya el pasado mes de abril. La comedia estuvo emitiéndose desde 1988 hasta 1996, contó con nueve temporadas y el pasado 20 de mayo se cumplieron 20 años desde su episodio final. La existencia de un revival trajo una pregunta a la mente de todos los fans: ¿Aparecerá Johnny Galecki o no?

Johnny Galecki y Sara Gilbert en 'Roseanne'

Johnny Galecki y Sara Gilbert en 'Roseanne'

El protagonista de 'The Big Bang Theory' interpretó a David Healy en 'Roseanne' y fue este papel el que le hizo saltar a la fama. Ahora, el actor de 42 años es uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias a su personaje de Leonard, y los fans de 'Roseanne' se preguntaban si volvería al revival o si esa sería una etapa de su vida que ya había quedado muy atrás.

Los seguidores de 'Roseanne' están de enhorabuena, ya que Galecki ha anunciado a través de una fotografía en su Instagram que sí participará en la vuelta de la sitcom. En la foto se ve una mesa con su guion y un cartel con su nombre y el de su personaje, David Healy. El actor ha acompañado la imagen con un emotivo comentario: "¡21 AÑOS MÁS TARDE...! Además de cuando nací, esta es la experiencia más surrealista de mi vida".

Tampoco se ha olvidado de su actual familia televisiva en su agradecimiento. "Muchas gracias a mi familia en 'The Big Bang Theory' por comprender la importancia de volver a los orígenes. Os mando mucho amor". El revival de 'Roseanne' retomará la vida de los personajes 20 años más tarde, contando con todo el reparto original, y está programado para su estreno a comienzos del 2018.

Un momento de esplendor

La carrera de Johnny Galecki parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. Además de su larga historia en 'The Big Bang Theory' como Leonard y el buen prospecto de futuro que sigue teniendo la sitcom, a pesar de estar ya en su undécima temporada; Galecki está celebrando que CBS haya aceptado y fijado ya una fecha de estreno para la sitcom que él producirá, 'Living Biblically'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series