FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUFRIÓ CÁNCER DE MAMA

Lamari, de Chambao: "Creía que iba a morir con 30 años, que se me había acabado el chollo"

La cantante se abre con Risto Mejide y confiesa los miedos que tuvo al detectarle un cáncer de mama.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 01:52 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 04:50

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #157 de 2.093

  • 1

El publicista Risto Mejide ha recibido esta noche, 3 de diciembre, a Lamari, del grupo Chambao, en el conocido 'Chester' de Cuatro, donde la cantante ha hablado de algunos aspectos de su vida, como la dura enfermedad que se le detectó en el año 2005: el cáncer de mama.

Lamari, de Chambao, en el 'Chester'

Lamari, de Chambao, en el 'Chester'

En primer lugar, el presentador le ha preguntado por el hombre más importante de su vida, el tema central del programa, ante lo que Lamari ha afirmado que "para mí, mi padre es una persona muy fuerte", añadiendo que "yo a mi padre lo veía muy poco. No teníamos dinero y había que trabajar un montón. Lo veía por la mañana y por la noche. Venía reventado. Luego ya, cuando se hizo mayor, mis hermanos empezaron a trabajar y aportaban un poco a la familia. Ya había más dinerito. Ahí empecé a tener relación con él y no con 'ese señor que trabaja tanto".

Según ha contado la propia intérprete a Risto Mejide durante la grabación del programa, "yo veía a mi padre todos los días, pero tenía pocas conversaciones como las que ahora me encantan tener con mi padre, adultas y de cualquier tipo. Él viene de otra generación. Es un filósofo".

La enfermedad

Tras esto, Risto le ha preguntado sobre el momento más duro de su vida, cuando en el año 2005 se le detectó un cáncer de mama, ante lo que la cantante ha afirmado que "fue un año gordo, Chambao tenía un hueco en la escena musical de este país, nos llovieron los conciertos, y me llegó un sablazo de salud".

La intérprete ha relatado que "estando en Madrid, en casa de mi mánager, me toqué el bulto que tenía en el pecho. Jamás pensé que eso era un cáncer. Yo no me he puesto jamás enferma y fui al ginecólogo y al patólogo y me hiceron una biopsia", contando que "me diagnosticaron calcinoma abductal infiltrante de grado 3. Cuando me dan el nombre pregunté qué era eso. Me dijeron que era un cáncer malo y que tenía que operarlo ya. Era agresivo, estaba en estadio 3 y ahí me derrumbé a tope".

Risto Mejide habla con Lamari en el programa

Risto Mejide habla con Lamari en el programa

Las reacciones a la enfermedad

Sobre su primera reacción, Lamari ha contado que "pensaba que me iba a morir, que se me había acabado el chollo. Para mí vivir es todo, junto a viajar. Creía que iba a durar 30 años, qué poco, ¿no? Yo quería durar más", añadiendo que "yo había quedado con mis padres para recoger el resultado y estaba temblando. Me abrazaron y no tuve que decir ni una palabra".

La vocalista del grupo Chambao ha terminado la entrevista con Risto Mejide haciendo una reflexión, y es que ha querido decir a los espectadores que "creo que hace falta que las mujeres que pasamos por eso lo contemos, aunque sea muy personal, porque es una ayuda para otras".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series