FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEXTA FINALISTA

Miriam, sexta finalista de 'GH Revolution'

Se trata de la segunda expulsada de la noche en la semifinal del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 00:06 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 00:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Carlos, Miriam ha seguido su estela minutos más tarde durante la semifinal de 'GH Revolution'. Su expulsión ha pillado completamente por sorpresa a los concursantes que todavía conviven en Guadalix de la Sierra, pues no esperaban que durante la noche del 7 de diciembre fueran hasta tres los concursantes que iban a abandonar el programa. Y es que la final está a la vuelta de la esquina...

Sexta finalista

Sexta finalista

Sexta finalista

Su inició en 'Gran Hermano' fue del todo sorprendente. Tras una pequeña prueba en la gala de estreno, la gallega se convirtió en concursante oficial del concurso y se presentó ante ella una difícil decisión: hacer concursante a Hugo a cambio de convertirse ambos en un solo participante, o expulsarlo definitivamente. Miriam aceptó, más tarde se arrepintió, y después el programa los separó y los convirtió en concursantes individuales.

Sin embargo, Miriam no corrió demasiada suerte al principio. Un enfrentamiento con Yangyang ocasionó su primera expulsión del programa, y tras tres semanas fuera del reality show, el público decidió repescarla junto a su amiga Laura. No obstante, la amistad entre ambas se resquebrajó y la sevillana terminó abandonado el programa de manera voluntaria, lo que supuso un duro golpe para la concursante.

Su paso por el programa no se entiende sin la figura de Rubén, con el que protagonizó un pequeño romance al principio del reality que no terminó demasiado bien. No obstante, tras su regreso, la amistad entre los dos volvió a surgir y muchas voces fuera de la casa los han acusado de utilizar su reconciliación para aguantar hasta el final del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series