Notificaciones

QUINTA FINALISTA

Pilar, quinta finalista de 'GH Revolution'

La concursante se ha quedado, así, a las puertas de la gran final del concurso.

Dany Blázquez Viernes 8 Diciembre 2017 01:00

A punto ha estado Pilar de convertirse en finalista definitivo de 'GH Revolution'. El concursante ha sido expulsado este jueves tras la salida de Carlos y Miriam. Esta emisión, que ha servido de antesala de la gran final del reality show, deja en la casa de Guadalix de la Sierra a tan solo cuatro de sus concursantes, que se jugarán el maletín del concurso en una gala especial programada para el próximo jueves 14 de diciembre.

Quinta finalista

Quinta finalista

Quinta finalista

Finalmente, el público la ha expulsado siguiendo la estela de sus grandes apoyos, que han ido dejando la casa uno a uno semana tras semana. Pilar ha estado a punto de alzarse con la victoria, a siete días de la final. Pero no ha podido ser, la concursante se ha convertido este jueves en la quinta finalista del programa.

Sus llantos, sus discusiones y sus enfrentamientos han centrado las tramas que Pilar ha protagonizado en estas semanas. Sin duda, uno de los más llamativos ha sido su encontronazo con Laura. Con la sevillana nunca se llevó muy bien, pero tras especular acerca de su transexualidad, el regreso de la repescada se convirtió para ella en una auténtica pesadilla.

El paso de Pilar por la casa de 'Gran Hermano' no se entiende sin la compañía de Juan, su gran apoyo en el concurso. El joven fue expulsado a mitad de concurso y, desde entonces, la zaragozana no había logrado levantar cabeza. Ahora, una vez fuera del concurso, Pilar podrá resolver sus cuentas pendientes con el resto de expulsados.

Los finalistas de 'GH Revolution' saldan sus cuentas pendientes antes de la finalLos finalistas de 'GH Revolution' saldan sus cuentas pendientes antes de la final

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.