FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA INFLUENCIADORA

Dulceida visitará la Academia de 'OT 2017' el próximo martes 12 de diciembre

La influencer hablará con los concursantes del talent musical sobre el manejo de las redes sociales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 01:34 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 02:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La academia de 'OT 2017' vuelve a abrir sus puertas para recibir a un nuevo invitado, y es que tras las visitas de personajes especializados en todos los campos que tocarán los concursantes del talent musical de La 1, no podía faltar un influencer, y es por ello que Dulceida será de las próximas invitadas en pisar el lugar dirigido por Noemí Galera.

Dulceida

Dulceida

Según ha anunciado la propia Aida Domenech a través de su cuenta oficial de Twitter, el próximo martes, 12 de diciembre, la excoach de 'Quiero ser' visitará las instalaciones del programa para dar una clase a todos los concursantes, y ha expresado que "¡voy a ver a los chicos y me muero de emoción!".

Además, respondiendo a algunas preguntas de sus fans, la profesora ha afirmado que hablará a los concursantes del manejo de las redes sociales, y ha hablado con ex concursantes de la edición, como Ricky o Marina, que se han lamentado por no permanecer en la Academia durante la visita, a lo que la catalana ha respondido que "hacemos una quedada todos juntos".

Primera toma de contacto con el público

Esta visita se produce tras el anuncio de que los concursantes firmarán discos el próximo sábado, 9 de diciembre, en distinas ciudades de España: Madrid, Valencia y Barcelona. En dichos eventos los concursantes tendrán su primera toma de contacto con el público, y tendrán que enfrentarse a sus opiniones, tanto buenas como malas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series