FormulaTV

¡POR FIN!

Antena 3 comienza a promocionar 'Apaches', la serie que llevaba esperando a ser emitida desde 2015

La serie lleva rodada desde 2015 pero su estreno se ha ido viendo retrasado a favor de otras ficciones que Atresmedia ha ido estrenando.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 18:08 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 18:12

Serie relacionada

Apaches

Apaches

2018

España 1 temporada 12 capítulos

DramaRomance

7,1

Popularidad: #899 de 3.452 Ranking Apaches

  • 3

  • 1

Más de dos años después de que fuera anunciada e incluso de que terminara el rodaje, por fin Atresmedia ha anunciado el estreno de 'Apaches' para las próximas semanas después de haber ido esperando su momento a favor de otras series. Sin haber dado una fecha concreta antes, lo cierto es que, esta vez sí, la serie será estrenada de manera inminente. Eso sí, para todos los que no puedan esperar el estreno de la nueva ficción de New Atlantis para Atresmedia, podrán ver los 12 episodios que la conforman, podrán hacerlo desde Netflix, eso sí, en todos los países menos en España, donde el estreno oficial corre a cuenta de Atresmedia.

Protagonistas de 'Apaches'

Protagonistas de 'Apaches'

La serie cuenta, en su elenco principal, con actores de la talla de Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous y Lucía Jiménez como personajes principales. También estarán acompañados por Claudia Traisac, Lluis Soler, Elena Ballesteros, entre otros. La serie, que está basada en el libro de Miguel Sáez Carral, fue dirigida por Daniel Calparsoro.

La premisa principal de la serie es reflejar cómo un suceso malo e inesperado de la vida puede ponernos a prueba para demostrar que se puede hacer cualquier cosa cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos. Ambientada en los años 90, Miguel, un periodista joven abandona la vida acomodada que llevaba hasta ahora para sacar a su familia de la ruina y poder vengar la muerte de su padre.

Junto a un amigo suyo, comienza a atracar en todas las joyerías que tuvieron que ver con el declive de su progenitor y golpe a golpe irá consiguiendo llegar a su propósito hasta que Carol se cruza en su camino. Esto sumado a su relación con la amante de un capo de su barrio y la ruptura con su antigua vida, le llevarán por un temeroso camino del que tendrá que intentar salir.

El primer episodio

En el primer capítulo Miguel descubre que su padre ha sufrido un ataque al corazón en plena calle. Tras esto, descubren que estaba arruinado y había perdido su joyería, algo que había intentado ocultar a su familia durante los últimos años de su vida. Este acontecimiento propicia el encuentro con Sastre, su mejor amigo de la infancia, un delincuente que se gana la vida asaltando camiones y almacenes de las afueras de la ciudad.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series