FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"¿PERDERÁ LITO OTRA CHANCLA?"

'Sense8' comparte un primer vistazo al capítulo final de la serie

Tanto el elenco como las creadoras, directoras y guionistas hablan de sus impresiones en un breve resumen de lo que está siendo el rodaje.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 18:08 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:09

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #422 de 3.453 Ranking Sense8

  • 15

2018. Ese es el único dato que Netflix ha aportado sobre el final de 'Sense8', junto al vídeo que la plataforma de streaming ha publicado el 9 de diciembre de 2017 donde se materializa el final de la ficción de las hermanas Lana y Lilly Wachowski. El elenco, así como las directoras, comparten sus impresiones sobre el rodaje: todas positivas.

Fotograma del capítulo final de 'Sense8'

Fotograma del capítulo final de 'Sense8'

El 1 de junio de 2017 se anunció la cancelación de 'Sense8'. Según los altos cargos de Netflix, era demasiado cara como para seguir afrontando nuevos capítulos, cosa que indignó a su audiencia: el final de la segunda temporada había dejado absolutamente todas las tramas abiertas. No aceptarían que una serie del calibre del primer clan que se atrevió a plantarle cara al caníbal terminara de semejante forma.

Si bien han sido incapaces de convencer a Netflix para que continuara con una tercera temporada (que de todas maneras, las hermanas escriben "por si acaso"), han presionado para que accedieran a producir un capítulo final que al menos cerrara las historias de sus protagonistas. Tras la publicación de un making off, se ha podido confirmar que todas las tristes promesas serán reales y la inclusiva y feminista 'Sense8' tendrá punto y final definitivo.

"¿Rescatarán a Wolfgang, vencerán a Whispers?"

"Con mucho amor, aquí hay un pequeño vídeo sobre todo el duro trabajo que el elenco y el equipo han estado haciendo, detrás de las escenas de nuestro final especial de 'Sense8'. Os vemos en 2018", publican desde la cuenta oficial de Twitter. Además de la publicación algo más seria, también han escrito que son conscientes de que llevan mucho tiempo "callados" pero no es por otra cosa más que para "hacerlo lo más perfecto posible".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series