FormulaTV

DUDAN DE ELLA

'GH Revolution': Gabaldón duda de Yang, y Hugo la defiende: "Tiene un corazón enorme"

El valenciano insiste en que la china no ha sido cien por cien real en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 21:57 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 22:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

A tan solo unas horas de la final de 'Gran Hermano', Yangyang, Hugo, Gabaldón y Rubén esperan pacientes la decisión del público. Uno de ellos se alzará con la victoria en el programa, pero no todos están conformes con compartir la gran final del concurso con sus compañeros. Yangyang es, quizá, la concursante más cuestionada. El último en criticarla ha sido Gabaldón, pero Hugo ha salido en su defensa.

El valenciano insiste en que la china no ha sido cien por cien real en la casa: "A mí me gusta que me digan la verdad porque siempre voy por delante y su verdad es muy dudosa. No pienso ni en ganar ni en perder el jueves, solo pienso en que ya no es lo mismo con ella". Aunque afirma que no la va a tratar mal ni le va a hacer ningún feo, Gabaldón no se corta al reconocer que cree que en la final merecen estar otros compañeros más reales que ella.

Hugo junto a Yangyang en una imagen de archivo

Hugo junto a Yangyang en una imagen de archivo

El concursante afirma, además, que Yangyang ha estado "tres meses sin enterarse de nada" y que "unas veces entiende y otras no", pero estas razones no le parecen suficientes a Hugo, que cree que su amiga es, ante todo, una buena persona: "He estado mucho con ella y he seguido su concurso. Ha tenido momentos en los que ha estado muy jodida y se le caía la casa encima. Yo he visto los noventa días a la misma persona".

El uruguayo no dudó en acudir al confesionario para mostrar su opinión sobre la china. Hugo cree que Yangyang es "un sol de persona" y que es normal que a veces no comprenda bien el idioma, a pesar de llevar en España diez años: "Hay una atmósfera rara porque al parecer hay una cosa que no se creen de Yang. Yo me encariñé de ella por el corazón enorme que tiene". Si gana o no lo sabremos este jueves 14 de diciembre, pero lo que está claro es que Yang es, quizá, la concursante más cuestionada del programa.

Ariadna, de 'GH 12+1' es la nueva portada de Interviú

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 12+1', Ariadna, repite como portada de la famosa revista Interviú por segunda vez. En esta ocasión, con un aspecto totalmente diferente al que ofrecía en su primera portada y con una piel mucho más cubierta por la tinta.

Ariadna Cross o Ari, como se le conocía en su etapa del concurso de Telecinco, habla del formato en el que participó y no todo son buenas palabras: "'Gran Hermano' te encasilla de por vida. Para abrirte otras puertas no es la mejor opción". En la entrevista habla, también, de su infancia, de la fama, del amor, y, como no podía ser de otra manera, del sexo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series