FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUEDA DE PRENSA

Los finalistas de 'GH Revolution' contestan a las preguntas de la audiencia desde la casa

Los concursantes se juegan la victoria este jueves 14 de diciembre en la gran final.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 22:29 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 22:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Los concursantes de 'GH Revolution' están a punto de conseguir el deseado maletín. Hugo, Rubén, Yang y Gabaldón llevan toda la semana haciendo su particular "campaña electoral" desde la casa de Guadalix de la Sierra, una actividad que forma parte de la nueva y última prueba semanal. Y dentro de esta inusual actividad, los finalistas han respondido a las preguntas de la audiencia.

El primero en enfrentarse a ese "interrogatorio" ha sido Gabaldón, durante la emisión del 'Última hora' de este martes 12 de diciembre. El finalista ha confesado, entre otras cosas, que Rubén es más importante para él que Hugo, y que cree que nunca ha salido nominado porque siempre ha tenido "una buena convivencia con los demás". El valenciano afirma que se ha sentido integrado en el concurso y que nunca se ha planteado abandonar a pesar de pensar en muchas ocasiones que 'Gran Hermano' no era su sitio.

Los concursantes se juegan la victoria este jueves 14 de diciembre en la gran final

Los concursantes se juegan la victoria este jueves 14 de diciembre en la gran final

Yangyang ha continuado la "rueda de prensa" explicando que no necesita el perdón de ninguno de sus compañeros porque sabe que la quieren. Por otra parte, y en relación a su amistad especial con Hugo, la concursante ha confesado que, aunque solo sean amigos, cuando termine el concurso intentará tener algo con él. Por último, cuestionada por lo que entiende o no de nuestro idioma, Yangyang ha confesado una vez más que a veces logra entender a sus compañeros, pero otras no, y que no finge en ese sentido.

Por su parte, las preguntas de Rubén se han centrado en la amistad rota entre él y Hugo. El gallego ha confesado que su amistad con él siempre le ha beneficiado porque siempre se ha apoyado en él en los momentos más difíciles, no obstante, no considera que Maico le haya manipulado en ningún momento. Por último, preguntado por Alyson y Miriam, el concursante ha preferido no mojarse y no desvelar a cuál de las dos preferiría en caso de poder tener una relación con alguna.

Lo mismo le ha ocurrido a Hugo, que ha centrado también su intervención respondiendo a preguntas acerca de su conflicto con Rubén. El uruguayo cree que le ha dolido más la traición de Rubén que la de Maico, y afirma que perdonaría al gallego pero más adelante y según en qué circunstancias. Acusado de haber basado su concurso solo en tomar el sol, Hugo ha reído y ha negado que así fuera, para finalizar confesando que se siente muy agradecido a Miriam por darle la oportunidad de concursar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series