FormulaTV

POLÉMICA EN TWITTER

Inés Arrimadas responde a los insultos de Toni Albà ('Polònia'): "Otra muestra de machismo por mis ideas"

Arrimadas se da por aludida por el mensaje en el que Toni Albà ha lanzado en su cuenta de Twitter: "Sueña que votos escruta y llama, la mala puta".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 17:47 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 17:47

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos en las elecciones catalanas, se ha dado por aludida por un polémico mensaje en redes sociales publicado Toni Albà, actor y cómico de 'Polònia', quien ya había mostrado anteriormente su condición de independentista. Albà ha publicado un poema en su cuenta oficial de Twitter por el que Arrimadas se ha dado por aludida.

 Toni Albà Twitter

Mensaje de Toni Albà en su Twitter

El poema publicado ha sido recibido por Inés Arrimadas y por su partido como un insulto hacia ella. El poema dice: "Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera, chuta, de los lodazales sale sucia, salpicada, nada enjuta. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y llama, la mala puta".

Inés se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que ha recibido "muestras de machismo y odio" por sus ideas y por "liderar una alternativa para todos los catalanes". Avisa también que, por desgracia de algunos, su convicción "es más fuerte que los insultos" y que no los echarán en las urnas del 21D. Sin embargo, Toni Albà afirma que el mensaje no va destinado para ella. Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos, también ha querido expresar su opinión respecto al mensaje que lanzaba Toni Albá y afirma: "Ante la falta de argumentos algunos separatistas ya han pasado al insulto y al machismo. Contestaremos en las urnas".

Toni Albà, imputado por injurias

El actor, conocido por imitar al rey emérito Juan Carlos I en un programa de TV3 llamado 'Polònia', fue imputado por ofender en la misma red social a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela. Según recoge eldiario.es, Albà tendrá que declarar el día 30 de enero por comentarios despectivos hacia Lamela. El imitador también ha sido imputado por injurias por llamar "francocainómano" a Mariano Rajoy en Twitter.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series