FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TERCER FINALISTA

Christian Gabaldón, tercer finalista de 'GH Revolution'

El concursante estrena el podium final del reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 23:39 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 23:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Después de casi tres meses de convivencia, 'GH Revolution' ha celebrado este jueves 14 de diciembre su gran final. Y, a pesar de haber aguantado en la casa hasta el último momento, Gabaldón se ha convertido en el tercer finalista de la edición. El joven estrena el podium, aunque los votos que el concursante ha acumulado desde que arrancara la recta final del programa no han sido suficientes para llevarse a casa el deseado maletín.

Tercer finalista

Tercer finalista

Así ha sido su paso por la casa

Junto con Rubén, Christian Gabaldón ostenta el privilegio de no haber sido nunca nominado por sus compañeros en 'GH Revolution' (aunque ambos se han enfrentado a la decisión del público en dos ocasiones en las que todos los concursantes podían ser expulsados). El valenciano ha logrado, así, llegar hasta la final del programa. El cariño de los demás compañeros y, quizá, su honestidad y honradez a la hora de convivir con los otros concursantes le han salvado de pasar por la sala de expulsión cada semana.

Aun así, el joven también ha protagonizado alguna que otra polémica. Sin duda sus mayores enemigos dentro de la casa han sido Maico y Yangyang. Mientras que el italiano era capaz de sacarle de quicio con cada una de sus actitudes, la china le provocaba más de lo mismo cada semana. Sin embargo, Gabaldón siempre ha explicado la ternura y la pena que ambos concursantes le producían tras enfadarse con ellos.

Su paso por el programa no se entiende sin Carlota, la que sin duda ha sido su gran apoyo. Junto a José María, los tres concursantes han formado un triángulo que se rompió tras la expulsión del murciano y la salida repentina de la andaluza. Tras su regreso, Gabaldón afirmó que rompería por completo su amistad con el joven después de conocer lo ocurrido. Su bondad y su sencillez han conducido hasta el final a un concursante atípico que se ha ganado el cariño de la gente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series