FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SEGUNDO FINALISTA

Rubén Valle, segundo finalista de 'GH Revolution'

Tan solo unos votos lo han separado de Hugo, el vencedor del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 00:29 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 00:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

A punto ha estado convertirse en el ganador de 'GH Revolution'. Rubén ha rozado la victoria de la decimoctava edición del reality show, aunque el concursante ha firmado, finalmente, el título de segundo finalista. Unos pocos votos han separado a Rubén de su mayor rival, Hugo, que finalmente ha logrado vencer a todos sus compañeros tras convertirse en el ganador de la edición.

Segundo finalista

Segundo finalista

Así ha sido su paso por la casa

El gallego se convirtió pronto en el principal apoyo de Hugo, el favorito del público. Junto a Maico, los tres concursantes han formado parte de la amistad más potente dentro del programa, aunque en las últimas semanas el italiano consiguió llevarse a Rubén a su terreno y los dos concursantes se separaron de Hugo. La ruptura fue, sin duda, castigada por el público, que expulsó a Maico como octavo finalista.

Su paso por el programa no se entiende sin la figura de Miriam, con la que protagonizó un pequeño romance al principio del reality que no terminó demasiado bien. Después llegó Alyson Eckmann, con la que también vivió un tórrido romance de cuatro días.

No obstante, tras el regreso de la gallega, la amistad entre los dos volvió a surgir y muchas voces fuera de la casa los han acusado de utilizar su reconciliación para aguantar hasta el final del programa. La estrategia, si la hubiera, ha beneficiado sobre todo al joven finalista, que ha conseguido colarse en la final a pesar de sus últimos enfrentamientos con Hugo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series