FormulaTV

CON DIAGONAL TV

El Jueves prepara dos sitcoms para televisión

La popular revista satírica llevará a la ficción a sus personajes más emblemáticos. Rosario Pardo será "Mamá Carlota", mientras que Alicia Rubio y Alejandro Cano darán vida a "La parejita".

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Mayo 2008 17:12

La revista El Jueves, asociada con la productora Diagonal TV ('Amar en tiempos revueltos', 'La Señora'), comenzó el pasado 15 de abril la producción para televisión y telefonía móvil de sketchesde humor basados en algunos de sus personajes más emblemáticos, informa la productora en una nota.

"La parejita" consta de 65 episodios de 5 minutos, en formato de mini sit-com, y están basados en las historietas de Manel Fontdevila. Alicia Rubio y Alejandro Cano encarnan a los populares personajes de cómic. La dirección corre a cargo de Pep Anton Gómez y la producción ejecutiva es de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

"Mamá Carlota" consta asimismo de 65 capítulos de 5 minutos, y ha sido creada por el equipo de El Jueves. Comedia costumbrista sobre el conflicto generacional, estáprotagonizada por Rosario Pardo y dirigida por Pep Anton Gómez. La producción ejecutiva también corre a cargo de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

La producción estarálista para ofrecerla a cadenas de televisión y operadores de telefonía móvil antes del verano.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series