FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MUJERES "VALIENTES"

BBC prepara un documental sobre Harvey Weinstein con "nuevas revelaciones" para 2018

Incluirá entrevistas con "muchas actrices a que han sido lo suficientemente valientes como para contar sus historias".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 11:44 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 11:46

El ascenso y la caída de Harvey Weinstein será contado en una película documental que ya está preparando la cadena británica BBC. Quien se encargue de dirigir este proyecto, que lleva como título provisional el de 'Weinstein', será una mujer, concretamente por Ursula MacFarlane, responsable de "Charlie Hebdo: Tres días que sacudió París". Todavía no hay fecha de emisión, pero está previsto su estreno para 2018.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

La productora Lightbox quiere que el documental que están preparado cuente "la historia definitiva de la carrera de Weinstein, caída de la gracia y la cultura de abuso de Hollywood". Además, aseguran que este proyecto proporcionará "nuevos conocimientos y revelaciones a la historia épica del auge y la caída de Weinstein", así como "el relato definitivo de uno de los escándalos de mayor alcance en la historia de Hollywood, uno que todavía está en desarrollo", tal y como recoge The Hollywood Reporter.

El documental, además contar cómo es la carrera de Weinstein, aseguran que también "profundizará en la compleja mezcla de dinero, poder, explotación y abuso que se desarrolló con el surgimiento del sistema de estudio en el 1930 "para descubrir" la cultura de miedo y abuso que impregna Hollywood". Aquí se descubrirá cómo se escapó Weinstein con su comportamiento durante tanto tiempo, como aseguran los primos Chinn, productores ejecutivos

Testimonio de actrices valientes

El documental contará con algo muy necesario en este tipo de formatos: testimonios. En este caso, el documental de Weinstein incluirá entrevistas a "muchas actrices a que han sido lo suficientemente valientes como para contar sus historias". No obstante, durante los últimos meses, hemos podido conocer el testimonio de muchas de ellas que han querido contar su experiencia o dar su punto de vista sobre el tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series