FormulaTV

SECUELA

'House' podría tener un spin-off la próxima temporada

FOX podría crear una nueva serie con un investigador privado que presentará en una trama de varios episodios en la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Mayo 2008 14:49

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #43 de 3.442 Ranking House

  • 1.291

  • 916

La serie más vista de FOX y Cuatro, 'House', podría tener un spin-off la próxima temporada. Según adelanta hoy Michael Ausiello en TV Guide, la productora de la serie, NBC Universal, está preparando las tramas para introducir a un nuevo personaje que luego tendría serie propia.

Lo llamativo es que dicho personaje no será ningún médico, sino un investigado privado, que aún no ha aparecido en la serie y cuyo actor aún no ha sido elegido.

Al detective privado lo conoceremos en una trama de varios capítulos, y sólo si tiene aceptación entre el público conseguirá su propia serie.

Tritter ya le puso las cosas difíciles a House

Con el nuevo personaje, no será la primera vez que un detective se entromete en el trabajo de 'House'. A lo largo de la tercera temporada, el doctor ya tuvo que tuvo que sufrir durante varios capítulos a Michael Tritter (interpretado por David Morse), un detective de policía que la tomó con el doctor después de que House no le dispensara un trato correcto.

Tritter acosó a House por consumir sedantes sin receta médica, y acabó en juicio y con una breve estancia en la cárcel.

Su antiguo equipo ha perdido protagonismo

Aunque todavía no hay detalles al respecto, tal vez el spin-off tome también prestado a alguno de los doctores del primer equipo de House, que ha perdido protagonismo esta cuarta temporada con la llegada de los nuevos ayudantes.

Foreman y, sobre todo, Chase y Cameron, apenas han realizado apariciones a lo largo de la última temporada y sus tramas han sido siempre escasas y secundarias.

Spin-offs, de moda

Los spin-offs están de moda en la televisión norteamericana. En las últimas temporadas han aparecido varios casos de éxito, y son más los que se encuentran en preparación, ante la dificultad de conseguir nuevas series de éxito.

'Sin cita previa', el spin-off de 'Anatomía de Grey', ha renovado ya por una segunda temporada, mientras que el de 'Prison Break' se presentará la temporada que viene.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series