FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FÚTBOL

laSexta emite este jueves el Espanyol - At. de Madrid y el domingo el Zaragoza - R. Madrid

Andrés Montes, maestro de ceremonias, Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas, comentaristas de los partidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Mayo 2008 13:03

Este jueves a las 21:00 horas, laSexta ofrecerá el Espanyol-Atlético de Madrid, encuentro de la trigesimosexta jornada de Liga en el que ambos equipos se juegan sus opciones europeas. El Espanyol está ante su última oportunidad para acercarse a los puestos de UEFA, y el Atlético en la recta final de su lucha por entrar en la Champions.

Agüero, Forlán, Maxi y Raúl García por parte de los colchoneros y Riera, Ewerthon, Rufete y Zabaleta por parte de los periquitos serán los hombres decisivos de este encuentro que se celebrará en Montjuïc.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Barcelona y junto a él estarán los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas para ejercer de comentaristas.

Para completar el amplio despliegue que laSexta realizará en el estadio Olímpico Lluís Companys, Susana Guasch se encargará de contar todo lo que ocurra en los banquillos de estos dos equipos que tanto se juegan en el choque de mañana.

Los espectadores de laSexta a través de TDT pueden disfrutar de la narración de los partidos de liga en castellano, euskera, catalán y gallego. Además, por el sistema analógico con la opción "dual" también pueden escoger el idioma por el que seguir los mejores partidos de Liga en laSexta.

El domingo, Zaragoza - R. Madrid

El próximo domingo, 11 de mayo, a las 21:00 horas, la Liga regresará a laSexta de mano del campeón de Liga y del Zaragoza. Un interesante duelo que los espectadores podrán seguir en directo, en el que el Zaragoza debe buscar la victoria si no quiere verse el próximo año disputando la Segunda División.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series