Notificaciones

SUPERHÉROES EN ACCIÓN

La adaptación de 'Watchmen' para HBO comienza su rodaje en marzo

La ficción contará con Damon Lindelof como encargado de llevar la adaptación a la pequeña pantalla.

Redacción Martes 19 Diciembre 2017 17:23

En el año 2015 comenzaron los rumores sobre la creación de la serie 'Watchmen' de mano de la cadena HBO. Desde entonces ha habido dudas respecto a quién iba a ser el encargado de desarrollar este proyecto, pero a mediados de 2017 se dio a conocer el nombre de la persona que finalmente estaría al mando: Damon Lindelof. HBO por fin ha establecido fecha para el comienzo del rodaje de su capítulo piloto y será durante marzo de 2018, según recoge ScreenRant.

'Watchmen'

'Watchmen'

Lindelof, quien ha sido productor y creador de la serie 'Perdidos', ha aceptado el proyecto y ha afirmado que quiere hacer una adaptación cercana al cómic escrito por Alan Moore. El cómic fue publicado durante los años 1986 y 1987 y cuenta con 12 entregas. La historia narra, entre otros temas, la investigación del asesinato de un superhéroe.

En 2009, el cómic "Watchmen" fue adaptado al cine de la mano de Zack Snyder, pero no recibió una buena crítica ni una buena acogida. Tal vez por ese motivo, quien fue anunciado en 2014 como el encargado de la adaptación a la pequeña pantalla, Zack Snyder, finalmente no ha sido el elegido para liderar la nueva serie de HBO.

El cómic

'Watchmen fue escrito por Alan Moore e ilustrado por el artista Dave Gibbons. DC Comics publicó la primera edición de "Watchmen" en el año 1986, donde se recoge una crítica a la sociedad y a la actualidad de ese momento. La historia se centra en la investigación del asesinato de un superhéroe que descubre una conspiración mortal con grandes consecuencias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Issa Rae ('Insecure') está trabajando en dos nuevas series para HBOIssa Rae ('Insecure') está trabajando en dos nuevas series para HBO