FormulaTV

VERANO 2008

La CBS se apunta a los realities de animales con 'America's Greatest Dog'

La cadena estrenará el próximo 10 de julio un nuevo programa de telerrealidad, aunque en esta ocasión los protagonistas no serán personas sino un grupo de 12 perros acompañados de sus dueños.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Mayo 2008 10:00

Cada día que pasa conocemos el nacimiento de un nuevo formato de telerrealidad. Las cadenas de televisión continúan con su firme apuesta por el género, lo que posibilita la puesta en marcha de nuevas variaciones, a veces con animales como eje principal.

Así las cosas, a primeros del mes de julio, la CBS estrenará un nuevo programa centrado en perros bajo el título provisional de 'America's Greatest Dog'. La nueva oferta de la cadena estará conducido por el experto Jarod Miller. Se trata de un famoso adiestrador de perros muy conocido en EE.UU tras sus intervenciones en programas de éxito como 'Good morning America' o 'El show de Jay Leno'.

El nuevo programa de la CBS se centrará en recoger la vida de 12 perros con sus respectivos dueños y como todos convivirán en una casa en la que los animales deberán aprender una serie de ejercicios de adiestramiento que luego demostrarán haber aprendido de mano de sus dueños. El ganador de entre todos los perros que participen se llevará un premio final de 250.000 dólares.

Después de la emisión, el pasado año, de 'Kid Nation' un reality en el que los niños eran los concursantes era de esperar que le tocara el turno a los animales, en este caso a los perros. La CBS tiene puestas muchas espectativas en este original reality show, habrá que esperar hasta verano para conocer si finalmente estos canes se convierten en verdaderas estrellas de la pequeña pantalla o no.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series