FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Major Crimes': Mary McDonnell habla sobre el giro inesperado en la recta final de la serie

El último capítulo emitido hasta la fecha en TNT ha dejado a los seguidores de la serie consternados, debido a un giro dramático.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 18:35 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 18:39

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #244 de 3.439 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7
Esta noticia contiene spoilers

'Major Crimes' está emitiendo actualmente su última temporada, y el capítulo doble que esta semana ha estrenado el canal TNT en Estados Unidos ha dejado a los fans de la serie sorprendidos. Este giro inesperado está relacionado con el adiós de uno de los personajes más potentes de la ficción, precisamente el que está interpretado por la actriz Mary McDonnell. El noveno episodio ha sido el último para Sharon Raydor, su personaje, que se va antes de que finalice la serie.

Mary McDonnell

Mary McDonnell en 'Major Crimes'

McDonnell ha hablado para Variety sobre el desenlace de 'Major Crimes', y ha centrado parte de su entrevista en la repentina despedida de su personaje. La actriz que también apareció en 'The Closer' ha afirmado que la última secuencia que rodó para el drama de TNT fue precisamente la emitida ayer por la cadena, la última escena de Raydor.

Una escena "impactante"

La intérprete hace especial hincapié en que se trató de un rodaje "complicado, quería terminar de una vez, cuanto antes", añade en su entrevista para Variety. De todos modos, McDonnell agradece al equipo de la serie que le hayan tratado tan bien durante seis años: "Los productores ejecutivos me sentaron al inicio de la temporada, y hablamos de todo", comenta la actriz, dando a entender que ella ya sabía el desenlace de su personaje desde el principio de la sexta etapa. No obstante, Mary no supo que iba a ser en el noveno episodio hasta avanzada la temporada, "pero sí antes del último capítulo".

Respecto a su personaje, McDonnell está segura de que Sharon murió haciendo lo que realmente le quería: trabajar. "Ella estaba haciendo lo que le gustaba hacer, que era llevar a la justicia a una víctima, estaba en su lugar favorito, su oficina". La actriz termina la entrevista apuntando que un personaje como el que ha tenido en 'Major Crimes' "no puede pedir más que eso".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series