FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE AVELINA

'Ella es tu padre' regresará a Telecinco durante las navidades con nuevos episodios

La cadena anuncia el regreso de la ficción tras retirarla a mitad de temporada debido a sus bajas audiencias.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 23:30 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 23:39

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #882 de 3.453 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

'Ella es tu padre' regresa a Telecinco por Navidad. La cadena principal de Fuencarral ya anuncia la vuelta de la ficción para los próximos días de Navidad a través de un anuncio colgado en su canal oficial de YouTube tras cancelar su emisión a mediados de octubre debido a su baja audiencia.

Protagonistas de 'Ella es tu padre'

Protagonistas de 'Ella es tu padre'

El propio protagonista, Carlos Santos, que interpreta a Sergio y Avelina, ha compartido el video a través de su cuenta de Twitter afirmando que "Volvemos a casa por Navidad", cosa que ha confirmado la cuenta de Mediaset escribiendo que "¡Vuelve 'Ella es tu padre' con nuevos episodios!".

Telecinco la sustituyó por 'Cine 5 Estrellas'

'Ella es tu padre' estrenó su primera temporada el 4 de septiembre liderando con 2.404.000 espectadores y un buen 16,6% de share, pero tras el tercer episodio, la comedia de La Competencia bajó de la barrera de los dos millones, en un descenso de su audiencia llegando hasta el mínimo histórico en su séptimo episodio con 1.360.000 y un 8,9% de share.

Debido a estos datos Telecinco decidió aparcar la serie hasta nuevo aviso, guardando en el cajón los seis últimos episodios de la primera temporada, y sustituyó la ficción por el contenedor de películas 'Cine 5 Estrellas', programando en su primera noche la película "Non Stop (Sin Escalas)".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series